Esselte Separadores Scarton A4 10 Pestañas 5 Colores Gramaje150Grs sin Caratula Indice - Multicolor Materia Lcarton - Tamaño A4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esselte Separadores Scarton A4 10 Pestañas 5 Colores Gramaje150Grs sin Caratula Indice - Multicolor Materia Lcarton - Tamaño A4

1,99 € Impuestos incluidos

1,64 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Los Separadores Cartón A4 son un producto ideal para organizar y clasificar documentos de manera eficiente. Estos separadores cuentan con características que los hacen prácticos y funcionales:
- Material: Están fabricados en cartón resistente de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario.
- Tamaño: Tienen un tamaño estándar A4, lo que los hace compatibles con la mayoría de los archivadores y carpetas.
- Multitaladro: Cuentan con perforaciones en el lateral para poder ser fácilmente insertados en cualquier tipo de archivo.
- 10 pestañas/5 colores: Vienen con 10 pestañas de diferentes colores, lo que permite una clasificación visual y rápida de los documentos.
- Presentación en bolsa individual: Cada juego de separadores viene en una bolsa individual, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
Especificaciones del producto:
- Material: Cartón
- Tamaño: A4
- Multitaladro
- 10 pestañas/5 colores
- Presentación en bolsa individual
Con los Separadores Cartón A4, podrás mantener tus documentos organizados de manera eficiente y acceder a ellos de forma rápida y sencilla. Su diseño y características los convierten en una herramienta imprescindible para cualquier oficina o estudio.
Ficha técnica
Esselte
221357
5902812002010
COLOR
Varios
Muestras de otros 14 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)