Esselte Indice de Carton con Pestañas Reforzadas - A4 - Numeradas 1-10 - Multicolor
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esselte Indice de Carton con Pestañas Reforzadas - A4 - Numeradas 1-10 - Multicolor

1,81 € Impuestos incluidos

1,50 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El índice Esselte es un producto de organización y archivo diseñado para facilitar la clasificación y la búsqueda de documentos. Con pestañas numeradas de 1 a 10, este índice de cartón con pestañas reforzadas con Mylar es ideal para mantener tus documentos ordenados y accesibles.
Características:
- Pestañas resistentes y duraderas reforzadas con Mylar: Las pestañas de este índice están diseñadas para soportar un uso frecuente y prolongado, garantizando su durabilidad a lo largo del tiempo.
- Banda multitaladro reforzada en la primera hoja: La banda multitaladro reforzada en la primera hoja del índice asegura una mayor resistencia y evita que se rompa o se desgarre fácilmente.
- 10 pestañas de colores impresas de 1 a 10: Las pestañas numeradas de este índice están impresas en colores llamativos, lo que facilita la clasificación y la identificación rápida de los documentos.
- Ajuste universal de 11 orificios: El índice Esselte cuenta con un ajuste universal de 11 orificios, lo que permite su compatibilidad con diferentes tipos de archivadores y carpetas.
- Formato A4: Este índice está diseñado en formato A4, el cual es ampliamente utilizado en oficinas y entornos profesionales.
- Cartón resistente de 160 g/m²: El índice Esselte está fabricado con cartón de alta calidad y resistencia, con un gramaje de 160 g/m², lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.
Especificaciones:
- Marca: Esselte
- Tipo de producto: Índice
- Material: Cartón con pestañas reforzadas con Mylar
- Tamaño: A4
- Número de pestañas: 10
- Color: Multicolor
- Características adicionales: Pestañas impresas y numeradas, separadores con ajuste universal de 11 orificios, primera hoja reforzada con banda multitaladro.
Con el índice Essel
Ficha técnica
Esselte
221352
5902812622133
COLOR
Varios
Muestras de otros 14 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)