Maxhub Ordenador Intel Core I7 - 16GB RAM - 256GB SSD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maxhub Ordenador Intel Core I7 - 16GB RAM - 256GB SSD

1.420,96 € Impuestos incluidos

1.174,35 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Los ordenadores MAXHUB MT61N ofrecen una solución de alta gama y versátil.
Características:
-Potencia de élite: Los ordenadores MAXHUB MT61N, impulsados por procesadores Intel Core i7 de 10ª generación, brindan un rendimiento excepcional. Ya sea en tareas exigentes, transmisión de video HD o presentaciones en reuniones, estos ordenadores garantizan una experiencia rápida y receptiva.
-Experiencia de uso sin esfuerzo: Basados en la plataforma de PC con Windows, los ordenadores permiten una navegación intuitiva a través de la interfaz familiar de Windows. Esto los convierte en una elección conveniente para usuarios de PC y computadoras portátiles.
-Capacidad de RAM y almacenamiento: La variante i7 incluye 16 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB. Esta configuración flexible permite adaptar el ordenador según las aplicaciones de alto rendimiento que la empresa utilice, tanto en el panel interactivo como a través de él. Además, los amplios discos duros ofrecen una generosa cantidad de espacio para almacenar diversos tipos de archivos.
-Rendimiento superior: Los ordenadores MAXHUB MT61N superan a los discos duros tradicionales en términos de velocidad y eficiencia en el acceso a los archivos, asegurando una operación fluida y eficaz.
-Gráficos de alta calidad: Equipados con Core UHD Graphics, estos ordenadores ofrecen imágenes de alta definición para mejorar las presentaciones y la visualización de contenido.
-Conectividad completa: Cada ordenador presenta 3 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0, un puerto LAN Gigabit RJ45, una salida HDMI, una entrada de micrófono y una ranura de bloqueo de seguridad Kensington. Esto proporciona múltiples opciones de conectividad para dispositivos y accesorios diversos.
-Configuración y compatibilidad: Ambas variantes vienen preinstaladas con Windows 10 IOT (64 bits), simplificando el proceso de configuración. Además, son plenamente compatibles con diversas plataformas de videoconferencia líderes en el mercado, garantizando una comunicación sin problemas.
Ficha técnica
Maxhub
227712
6927433603957
COLOR
Negro
chat Comentarios (0)