Maxhub Ordenador Intel Core I5 - 8GB RAM - 128GB SSD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maxhub Ordenador Intel Core I5 - 8GB RAM - 128GB SSD

993,50 € Impuestos incluidos

821,07 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Los módulos de PC con Windows MAXHUB MT61-i5 ofrecen una solución potente y versátil.
Características:
-Potencia de procesamiento de última generación: Equipados con procesadores Intel Core i5 de 10ª generación, los módulos brindan un rendimiento rápido y receptivo, adecuado para tareas exigentes, transmisión de video HD y presentaciones en reuniones.
-Interfaz familiar de Windows: Gracias a su base en PC con Windows, los módulos se pueden operar a través de la interfaz estándar de Windows, facilitando su uso para la mayoría de los usuarios.
-Opciones de almacenamiento y RAM: La variante i5 incluye 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 128 GB. Esto permite seleccionar el módulo adecuado en función de las aplicaciones de alto rendimiento que se utilizarán, tanto en el panel interactivo como a través de él. Además, los discos duros ofrecen amplio espacio de almacenamiento para diversos tipos de archivos.
-Mayor velocidad y eficiencia: Los módulos superan a los discos duros tradicionales en términos de velocidad de acceso a los archivos, lo que garantiza una experiencia fluida y eficaz.
-Rendimiento gráfico: Los módulos están equipados con Core UHD Graphics, ofreciendo imágenes nítidas y vívidas para mejorar las presentaciones y la visualización de contenido.
-Conectividad versátil: Cada módulo ofrece 3 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0, un puerto LAN Gigabit RJ45, una salida HDMI, una entrada de micrófono y una ranura de bloqueo de seguridad Kensington. Esto garantiza una amplia gama de opciones de conectividad para diversos dispositivos y periféricos.
-Preinstalación y compatibilidad: Ambas variantes vienen preinstaladas con Windows 10 IOT (64 bits), lo que simplifica aún más el proceso de configuración. Además, son compatibles con una variedad de plataformas de videoconferencia líderes en el mercado, lo que garantiza una experiencia de comunicación sin problemas.
Ficha técnica
Maxhub
227707
6927433603940
COLOR
Negro
chat Comentarios (0)