Abysm Gaming Snow IV ARGB Ventilador CPU 120mm con Disipador 4 Heatpipes - Iluminacion ARGB - Velocidad Max. 1600rpm - Color Neg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Abysm Gaming Snow IV ARGB Ventilador CPU 120mm con Disipador 4 Heatpipes - Iluminacion ARGB - Velocidad Max. 1600rpm - Color Neg

36,11 € Impuestos incluidos

29,84 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El disipador de CPU Snow IV ARGB es una solución de enfriamiento de alta calidad diseñada para usuarios exigentes que buscan una disipación de calor efectiva y un rendimiento de enfriamiento superior. Cuenta con cuatro heatpipes de alta calidad y un ventilador de 120 mm que proporciona un flujo de aire óptimo y un enfriamiento eficiente.
Además, el Snow IV ARGB cuenta con tecnología PWM que permite una regulación automática de la velocidad del ventilador en función de la temperatura de la CPU, lo que garantiza un rendimiento de enfriamiento óptimo en todo momento.
Heatpipes
La refrigeración Snow IV ARGB es un disipador de CPU de alta calidad que cuenta con cuatro heatpipes de alta calidad. Estos heatpipes permiten una transferencia eficiente del calor desde la CPU hacia el disipador, lo que asegura que la temperatura se mantenga dentro de los límites adecuados incluso durante las cargas más intensas.
Ventilador
El ventilador de la Snow IV Black ARGB no solo es altamente funcional, sino que también agrega una estética impresionante a tu sistema. Con sus nueve aspas, puede generar un flujo de aire más fuerte y uniforme que los ventiladores con menos aspas, lo que lo hace ideal para sistemas que requieren un enfriamiento adicional. Además, su velocidad de rotación ajustable permite ajustarla a diferentes niveles de velocidad según las necesidades de enfriamiento de tu sistema.
Disipador de aluminio.
Las aletas de enfriamiento de la Snow IV Black ARGB están diseñadas para una mejor disipación de calor y permiten que el aire fluya a través de ellas para reducir la temperatura del sistema. La combinación de los 4 heatpipes y las aletas proporciona una solución de enfriamiento eficaz y silenciosa para mantener tu CPU a una temperatura óptima.
Amplia compatinilidad.
El disipador Snow IV Black ARGB es una solución de enfriamiento de alta calidad que es compatible con una amplia variedad de procesadores, incluyendo los modelos Intel y AMD de alta gama. Además de su excelente rendimiento de enfriamiento, este disipador es fácil de instalar, lo que lo convierte en una excelente opción para los entusiastas de la informática que buscan un sistema de enfriamiento eficiente y fácil de usar.
Especificaciones:
Desempeño:
-Localización adecuada: Procesador
-Tipo: Refrigerador de aire
-Diámetro de ventilador: 12 cm
-Sockets de procesador soportados: LGA 1150 (Zócalo H3), Socket AM3+, LGA 1151 (Zócalo H4), Zócalo AM4, LGA 1155 (Socket H2), Zócalo AM5, LGA 1156 (Socket H), LGA 1200 (Socket H5), LGA 1700, Socket AM3
-Máximo flujo de aire: 68 cfm
-Presión máxima de aire: 2,05 mmH2O
-Compatible con modulación por ancho de pulsos (PWM): Si
-Nivel de ruido del ventilador (máx.): 35 dB
-Tecnología de rodamiento de ventilador: Rodamiento hidráulico
-Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
-Velocidad del ventilador (min): 800 RPM
-Velocidad de ventilador (max): 1600 RPM
-Tiempo medio entre fallos: 30000 h
Diseño:
-Color del producto: Negro
-Material de radiador: Aluminio
-Número de ventiladores: 2 Ventilador(es)
-Número de aspas del ventilador: 9
-Número de aletas: 44
-Material de las aletas: Aluminio
-Número de tubos disipadores de calor: 4
-Iluminación LED: Si
-Iluminación de color: Multi
-Conector de ventilador: 4 pines
Control de energía:
-Consumo energético: 5,28 W
-Voltaje: 12 V
-Potencia de diseño térmico (TDP): 200 W
Peso y dimensiones:
-Ancho: 127 mm
-Profundidad: 100 mm
-Altura: 155 mm
-Peso: 960 g
-Dimensiones del ventilador (A x A x P): 120 x 120 x 50 mm
-Peso de ventilador: 141 g
Ficha técnica
Abysm
226452
6974560222629
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)