Kensington PRO Fit Teclado USB Lavable Resistente y Conectividad Fiable - Diseño Robusto y Tamaño Normal - Compatible con Window
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kensington PRO Fit Teclado USB Lavable Resistente y Conectividad Fiable - Diseño Robusto y Tamaño Normal - Compatible con Window

28,95 € Impuestos incluidos

23,93 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El teclado USB lavable ES Kensington Pro Fit® con cable es un producto de alta calidad y resistencia. Su diseño robusto, impermeable y lavable permite resistir derrames y facilita la limpieza, sin necesidad de sumergir el conector USB. Además, soporta de manera segura la inmersión o el uso frecuente de limpiadores en spray.
Este teclado cuenta con una conectividad USB fiable por cable, lo que elimina la necesidad de utilizar pilas. Su diseño de 104 teclas de tamaño normal incluye un teclado numérico, lo que lo hace ideal para realizar todo tipo de tareas.
Las teclas están grabadas con láser, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, especialmente en la versión en negro. Además, es compatible con sistemas operativos como Windows 10, 8.1, 8, 7 y macOS® 10.6 y posteriores.
Con una garantía limitada de 3 años, el teclado USB lavable ES Kensington Pro Fit® con cable es una opción confiable y duradera para aquellos que buscan un teclado resistente y de alta calidad.
Ficha técnica
Kensington
222562
5028252619431
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)