Mars Gaming MNBC5 Base de Refrigeracion para Portatil hasta 19" - 6 Ventiladores - 7 Posiciones de Inclinacion - Iluminacion ARG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mars Gaming MNBC5 Base de Refrigeracion para Portatil hasta 19" - 6 Ventiladores - 7 Posiciones de Inclinacion - Iluminacion ARG

31,54 € Impuestos incluidos

26,07 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Base refrigeradora y Stand XL MNBC5. La base y stand de refrigeración de portátiles más avanzada. Todo lo que puedas desear a tu alcance: espectacular iluminación ARGB dinámica controlable, gran tamaño XL para soportar los portátiles más potentes, refrigeración extrema con 6 ventiladores controlados digitalmente, función stand con 7 posiciones seleccionables y un exclusivo stand para tu smartphone.
Superficie de Regrigeración Avanzada.
Equipada con una rejilla especial de aluminio y una estructura de ABS resistente, la base MNBC5 ofrece un soporte perfecto para portátiles de cualquier tamaño, protegiéndolo del sobrecalentamiento gracias a sus 6 ventiladores controlados digitalmente, y proporcionando una superficie antideslizante que te ayude a disfrutar de tus sesiones gaming en cualquier sitio.
6 Ventiladores Controlados Digitalmente.
Controla y monitoriza los 6 ventiladores incluidos gracias a su panel de control LCD.
Smartphone Holder.
Dale a tu smartphone la posición que se merece gracias al smartphone Holder incluido. Todo tu Setup Gaming y comunicaciones, organizados para un máximo rendimiento.
Total Conectividad.
La MNBC5 cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un cable USB de alimentación, maximizando la conectividad de tu base y permitiéndote un fácil acceso a tus archivos multimedia y periféricos extra. Conecta tu ratón, tus auriculares, tu hub... Todo lo que necesitas sin sacrificar la mejor refrigeración para tu portátil.
Stand Ergonómico de 7 Posiciones.
Máxima ergonomía con su completa función de stand de 7 posiciones que te permite elevar más la superficie de tu portátil a la altura que necesites, consiguiendo nuevas cotas de comodidad para cada una de tus sesiones. Juega, escribe, estudia y haz todo lo que quieras con tu portátil sin preocuparte de posturas incómodas o conecta un teclado y ratón adicionales para una solución equiparable a un PC Gaming de escritorio.
Especificaciones:
-Tamaño portátiles: Hasta 19
-Iluminación: RGB Control
-Materiales: Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio
-Función stand: Sí, altura regulable en 7 posiciones
-Extras: Smartphone holder
-Puertos USB: 2
-Botón ON/OFF: Sí
-Conexión: USB 2.0
-Nº de ventiladores: 6
-Voltaje: DC 5V
-Corriente: 0.8A
-Dimensiones: 433x350x37mm
-Peso: 1218g
Ficha técnica
Mars Gaming
219002
4710562757699
COLOR
Negro
Muestras de otros 14 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)