Logitech Ergo K860 for Business Teclado Bluetooth Inalambrico USB - Ergonomico - Reposamuñecas - Color Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Logitech Ergo K860 for Business Teclado Bluetooth Inalambrico USB - Ergonomico - Reposamuñecas - Color Negro

134,08 € Impuestos incluidos

110,81 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Los usuarios pueden concentrarse más en sus tareas con el teclado ergonómico Logitech Ergo K860 For Business, diseñado con base científica, que fomenta una experiencia de escritura más relajada y natural, para permitir horas de uso con toda comodidad.
Nuestro enfoque exclusivo ve la ergonomía desde una perspectiva científica para encontrar el equilibrio perfecto entre lo científico, lo atractivo y lo cómodo. Los teclados de la serie Ergo fomentan posturas de escritura más naturales, aportan más ventajas ergonómicas y reducen el movimiento y la tensión muscular, con un diseño familiar al que es fácil habituarse.
Los productos Ergo permiten colocar las manos, las muñecas y los antebrazos en una postura más natural, que ayuda a relajar el torso. Una postura más natural reduce considerablemente la actividad muscular; por tanto, se puede trabajar de forma igualmente productiva y a la vez se ejerce menos tensión en los músculos clave.
La incomodidad física puede causar estrés emocional. Reducir la presión, la tensión, la torsión y la flexión mientras se añade soporte incrementa la sensación de comodidad inmediata y durante periodos prolongados. Los productos ergonómicos aumentan la comodidad para que los usuarios puedan concentrarse en lo importante.
Con un equipo ergonómico es posible trabajar más cómodamente, con más eficiencia y calidad, y con menos tiempo de inactividad. Eso aumenta la satisfacción de los empleados y reduce los días de absentismo. En resumen: la ergonomía es rentable. Nuestra serie Ergo puede contribuir a que su empresa sea un lugar de trabajo más saludable.
Cómodo y prácticamente silencioso. Las teclas cóncavas con acabado mate facilitan la colocación de los dedos y contribuyen a la concentración del usuario. Una mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que se sientan las pulsaciones sin tener que oírlas.
Compatibilidad con diversos sistemas operativos y una distribución optimizada para usuarios de Mac y Windows®. Compatible con Windows, macOS, Linux®.
Mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® de bajo consumo o con Logi Bolt, un minúsculo receptor USB diseñado para la seguridad y el alto rendimiento incluso en entornos inalámbricos saturados. Ahora los usuarios tienen la flexibilidad de conectarse como prefieran y el departamento de TI puede garantizar la protección y la fiabilidad de las conexiones.
Con Easy-Switch?, quienes utilizan varios ordenadores pueden alternar, simplemente pulsando una tecla, entre hasta tres dispositivos con sistemas operativos de uso común.
La aplicación Logi Options+ permite adaptar la experiencia con ERGO K860 para empresa, agilizando las tareas repetitivas mediante asignaciones de teclas F y accesos directos personalizados. Options combina años de excelencia en la producción de hardware con software inteligente.
Los administradores de TI pueden implementar y gestionar de forma remota y en masa actualizaciones de firmware de dispositivos Logi Bolt y también Logi Options+, nuestro potente software para procedimientos de usuario y productividad. Defina ajustes de software de modo centralizado. Transfiéralos a sistemas Windows y macOS.
Especificaciones:
-Uso recomendado: Oficina
-Interfaz del dispositivo: Bluetooth
-Interruptor del teclado: Switch de tecla semimecánico
-Idioma del teclado: Español
-Dispositivo apuntador: No
-Formato del teclado: Completo (100%)
-Teclado numérico: Si
-Vida útil de las teclas del teclado: 10 millón de caracteres
-Distancia de viaje de las teclas: 1,8 mm
-Fuerza de acción: 60 g
-Frecuencia de banda: 2.4 GHz
-Versión de Bluetooth: 5.0
-Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si
Diseño:
-Retroiluminación: No
-Estilo de teclado: Curvo
-Diseño de plancha ergonómico: Si
-Descansa muñecas: Si
-Altura de teclado ajustable: Si
-Color del producto: Grafito
-Coloración de superficie: Monocromo
-Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Poliuretano
Características:
-Alcance inalámbrico: 10 m
Control de energía:
-Alimentación: Batería
-Teclado tipo de batería: AAA
-Número de pilas (teclado): 2
-Tecnología de batería: Alcalino
-Capacidad de batería: 1000 mAh
-Vida de batería en servicio: 24 mes(es)
-Numero de baterías soportadas: 4
Ratón:
-Ratón incluido: No
Requisitos del sistema:
-Sistema operativo Windows soportado: Windows 11, Windows 10
-Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 11.0 Big Sur, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 12.0 Monterey
-Sistemas operativos móviles soportados: Android, iOS, iPadOS
-Otros sistemas operativos soportados: ChromeOS
Peso y dimensiones:
-Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 456 x 233 x 48 mm
-Peso del teclado: 1,16 kg
-Dimensiones de receptor (Ancho x Profundidad x Altura): 14,4 x 6,6 x 18,4 mm
-Peso del receptor: 2 g
Ficha técnica
Logitech
220782
5099206097117
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)