Nobo Premium Plus Pizarra Magnetica de Acero Lacado 600x450mm - Montaje en Esquinas - Superficie de Borrado Facil - Color Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nobo Premium Plus Pizarra Magnetica de Acero Lacado 600x450mm - Montaje en Esquinas - Superficie de Borrado Facil - Color Blanco

36,23 € Impuestos incluidos

29,95 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La Pizarra magnética de acero lacado Nobo Premium Plus de 600x450mm es un producto de alta calidad y funcionalidad. Esta pizarra cuenta con una superficie de pizarra magnética de acero que ofrece una mayor capacidad de borrado, ideal para un uso frecuente. Su tamaño de 600x450mm la hace perfecta para cualquier espacio.
El acabado de esta pizarra es moderno y elegante, gracias a su marco de aluminio. Además, se fija a la pared de manera tradicional, utilizando un montaje en las esquinas. Esto garantiza su estabilidad y durabilidad.
Una de las características destacadas de esta pizarra es su bandeja para rotuladores de pizarra, la cual permite guardar cómodamente los rotuladores y borradores. De esta manera, siempre tendrás a mano los accesorios necesarios para utilizar la pizarra.
La Pizarra magnética de acero lacado Nobo Premium Plus de 600x450mm incluye un rotulador para pizarra Nobo, lo que te permite comenzar a utilizarla de inmediato. Además, cuenta con una garantía de superficie de 15 años, lo que demuestra la calidad y durabilidad de este producto.
En resumen, la Pizarra magnética de acero lacado Nobo Premium Plus de 600x450mm es una opción perfecta para aquellos que buscan una pizarra de alta calidad y funcionalidad. Su superficie magnética de acero, su tamaño adecuado y su diseño elegante la convierten en una excelente elección para cualquier entorno.
Ficha técnica
Nobo
221592
5028252608268
COLOR
Blanco
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)