Xiaomi Mi Kit de Destornilladores de Precision - Destornillador + 24 Puntas Magneticas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Xiaomi Mi Kit de Destornilladores de Precision - Destornillador + 24 Puntas Magneticas

17,47 € Impuestos incluidos

14,44 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El kit de destornilladores Xiaomi utiliza un proceso de control numérico por computadora para una alta precisión (Tolerancia: ± 0,01 mm), se ajusta bien a pequeños tornillos de tu electrónica, incluyendo Philips, cabeza plana, Torx, Security Torx, Pentalobe, Triángulo, Hexagonales, Tri-Point, Llave cumple con el estándar ANSI.
Satisface la mayoría de las necesidades diarias.
Destornillador de reparación MI, 24 puntas de destornillador de alta precisión, un total de 9 categorías para relojes de cuarzo, cámaras, radios, ordenadores, teléfonos móviles, vehículos aéreos no tripulados y otros pequeños electrodomésticos convencionales para satisfacer las necesidades de la mayoría de las reparaciones diarias.
Caja de almacenamiento de aleación de aluminio fácil de transportar.
Borde de arco suave para darte un agarre cómodo; superficie de tratamiento anodizado de chorro de arena, anti sudor y anticorrosión; todas las puntas de magnetismo encajan perfectamente dentro de la caja de almacenamiento compacta de aleación de aluminio, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar, perfecto para viajar.
Diseño magnético.
Las puntas magnéticas del destornillador aportan comodidad y una maravillosa experiencia de usuario. Mucho más fácil de agarrar y sujetar tornillos. No se desliza fácilmente. Cada borde se puede bloquear con precisión los tornillos, sin dañar el tornillo y la cabeza del destornillador.
Kit de destornillador de precisión Mi.
Ligero y portátil con todo tipo de brocas, satisface varios trabajos de precisión diarios. Caja de aluminio, mango de aluminio, peso: 300 g, con 24 cabezales de precisión, recogida de cabeza de absorción magnética.
Especificaciones:
Detalles técnicos:
-Tipo de producto: Juego
-Número de destornilladores: 1
-Número de bits: 24 pieza(s)
Peso y dimensiones:
-Ancho: 67 mm
-Longitud: 16,8 cm
-Altura: 17 mm
-Peso: 280 g
Material:
-Material de agarradera: Aluminio
Color:
-Color del mando: Gris
-Color de la carcasa: Gris
Ficha técnica
Xiaomi
133499
6934177724404
COLOR
Gris Oscuro
chat Comentarios (0)