Apli Rotulador de Gel 3D con Acabado Perlado - 25ml - Ideal para Decorar Plastico, Madera, Papel, Cristal, Ceramica o Textil - P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apli Rotulador de Gel 3D con Acabado Perlado - 25ml - Ideal para Decorar Plastico, Madera, Papel, Cristal, Ceramica o Textil - P

2,54 € Impuestos incluidos

2,10 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Este rotulador de gel con efecto 3D y acabado perlado en color verde es el complemento perfecto para dar un toque personal y espectacular a tus objetos y regalos. Con una capacidad de 25 ml, podrás decorar plástico, madera, papel, cristal, cerámica o textil de forma fácil y con un resultado sorprendente. Sus características son:
- Efecto 3D: gracias a su fórmula especial, el rotulador crea un efecto tridimensional que resalta los detalles de tus diseños.
- Acabado perlado: el color verde del rotulador tiene un acabado perlado que le da un brillo especial y elegante.
- Versatilidad: puedes utilizar el rotulador en diferentes superficies, lo que lo hace ideal para personalizar una gran variedad de objetos y regalos.
- Fácil de usar: el rotulador tiene una punta fina que permite un trazo preciso y controlado, lo que facilita la creación de diseños detallados.
Las especificaciones del producto son:
- Capacidad: 25 ml.
- Color: verde con acabado perlado.
- Tipo de tinta: gel.
- Punta: fina.
- Uso recomendado: decoración en plástico, madera, papel, cristal, cerámica o textil.
Ficha técnica
Apli
215106
8410782150084
COLOR
Varios
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)