Staedtler 307 Noris Writing Pen Rotulador de Punta Fina - Trazo 0.6mm Aprox - Tinta Base de Agua - Cuerpo Fabricado en un 97% de

Staedtler 307 Noris Writing Pen Rotulador de Punta Fina - Trazo 0.6mm Aprox - Tinta Base de Agua - Cuerpo Fabricado en un 97% de

0,97 € Impuestos incluidos

0,80 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Noris writing pen es la nueva incorporación de la familia Noris. Este fineliner de diseño amarillo y negro simboliza el compromiso familiar con la sostenibilidad y la protección del medioambiente. Noris writing pen está fabricado con un 97% de plástico reciclado, cumpliendo con la norma ISO 14021. Con su diseño ecoamigable, Noris writing pen no solo busca reducir la demanda de recursos naturales, sino también evitar la acumulación de residuos plásticos en nuestro entorno.
Noris writing pen presenta una punta resistente a la presión, garantizando un trazo suave y preciso en cada escritura. Además, gracias a su tecnología DRY SAFE, el rotulador puede dejarse destapado durante días sin que la tinta se seque, promoviendo un uso eficiente y prolongando su vida útil.
Noris writing pen representa la unión familiar por la sostenibilidad y afianza la calidad y la eficiencia de la familia Noris. Elegir Noris writing pen es contribuir a la construcción de un futuro más verde y consciente, demostrando que la sostenibilidad y el estilo pueden ir de la mano.
Características:
-La transición perfecta en la escritura: Desde el lápiz Noris al fineliner Noris writing pen. Ancho de línea F (aprox. 0,6 mm).
-Punta resistente a la presión, ideal para los más pequeños.
-Cuerpo fabricado en un 97% de plástico reciclado y tinta base agua antisecado.
-Lavable fácilmente sobre la mayoría de tejidos.
Especificaciones:
-Tinta: Base de agua
-Antisecado
-Lavable
-Trazo: 0.6mm aprox.
-Color: Azul
-Caja de 50uds.
Ficha técnica
Staedtler
229082
4007817188972
COLOR
Azul
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)