Xiaomi Vacuum S10 Robot Aspirador Inteligente WiFi 4000 Pa - Barrido y Fregado - Bateria de 3200mAh - 4 Niveles de Potencia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Xiaomi Vacuum S10 Robot Aspirador Inteligente WiFi 4000 Pa - Barrido y Fregado - Bateria de 3200mAh - 4 Niveles de Potencia

218,46 € Impuestos incluidos

180,55 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El Xiaomi Robot Vacuum S10 es una aspiradora robot con potencia de succión de 4000 Pa y tanque de agua inteligente que se adapta al tipo de suelo. Tanto su sistema de navegación láser como los múltiples sensores integrados consiguen un funcionamiento efectivo, con un control sencillo y totalmente personalizado a través de la aplicación móvil Xiaomi Home.
¿Qué tipo de navegación lleva la Xiaomi Robot Vacuum S10?
La Xiaomi Robot Vacuum S10 llega equipada con tecnología de navegación láser LDS, que escanea en 360º y crea mapas precisos de tu hogar para establecer la mejor ruta de limpieza. Asimismo, la inclusión de múltiples sensores ayuda al aspirador robot S10 a identificar y evitar objetos, muebles o escalones que se encuentre en su camino.
Personaliza la limpieza con Xiaomi Home APP.
Conéctate a la aplicación móvil Xiaomi Home para acceder a los mapas y controlar tu aspiradora Xiaomi S10 de manera remota. Esta función permite personalizar los horarios de limpieza, establecer rutinas periódicas o paredes virtuales para evitar que pase por determinadas áreas.
Potencia de succión de 4000 Pa y tanque de agua inteligente.
Gracias al potente motor sin escobillas, el robot Xiaomi S10 logra una potencia de succión de hasta 4000 Pa. Podrás elegir entre 4 niveles de potencia: modo silencioso, modo estándar, modo medio y modo turbo. También incorpora un tanque de agua inteligente con 3 configuraciones para adaptarse a suelos de diferentes materiales.
¿Cuánto dura la batería de la Xiaomi Robot Vacuum S10?
Por otra parte, la batería de 3200 mAh de la Xiaomi Robot Vacuum S10 proporciona una media de hasta 130 minutos de autonomía* para el modo estándar. Los datos de autonomía han sido obtenidos en el laboratorio de Xiaomi. Estos podrían diferir de la realidad, ya que dependen de diferentes condicionantes.
Especificaciones:
Diseño:
-Tipo de depósito: Sin bolsa
-Color del producto: Blanco
-Forma: Redonda
Desempeño:
-Fregado: Si
-Capacidad de polvo (total): 0,3 L
-Capacidad de reservorio de agua: 0,17 L
-Programación de la función: Si
-Automático retorno a la estación base: Si
-Funciones de estación de base: Carga
-Detector de escaleras: Si
-Detección de obstáculos: Si
-Wifi: Si
-Tipo de navegación: Laser Distance Sensor (LDS)
Control de energía:
-Capacidad de batería: 3200 mAh
-Voltaje de la pila: 14,8 V
-Consumo energético: 45 W
-Recargable: Si
Ficha técnica
Xiaomi
229027
6934177781926
COLOR
Blanco
chat Comentarios (0)