Hasbro Disney Star Wars The Black Series Replica Obi-Wan Kenobi Sable de Luz Force FX Elite - Escala 1:1 - Efectos de Luces y So
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hasbro Disney Star Wars The Black Series Replica Obi-Wan Kenobi Sable de Luz Force FX Elite - Escala 1:1 - Efectos de Luces y So

305,10 € Impuestos incluidos

252,15 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Detalles de alta calidad para autenticidad: el sable láser Obi-Wan Kenobi Force FX Elite cuenta con diseño y decoración basados en el icónico sable de luz azul de Obi-Wan Kenobi que aparece en la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi.
Efectos inspirados en el entretenimiento: utiliza el interruptor y el botón en la empuñadura para activar efectos de sonido inspirados en el entretenimiento, encendido progresivo, efecto de choque de batalla, efecto de duelo y modo de secuencia de batalla.
Luces avanzadas con efectos de sonido: combina LED avanzados y efectos de sonido inspirados en el entretenimiento, el sable de luz Obi-Wan Kenobi Force FX Elite es el sable de luz Force FX más realista hasta la fecha.
Incluye soporte y emisor de pantalla: muestra con orgullo este sable de luz en el soporte incluido, con o sin la hoja extraíble, y muestra el emisor de pantalla incluido.
Especificaciones:
-Diseño: Obi-Wan Kenobi Sable de Luz Force FX Elite
-Categoría: Series
-Colección: Star Wars The Black Series
-Licencia: Disney
-Medidas: Escala 1:1
-Tipo de producto: Hasbro Disney Star Wars The Black Series
Ficha técnica
Hasbro
231002
5010994152109
COLOR
Varios
chat Comentarios (0)