Oxford Europeanbook 8 Live & Go Pack de 5 Cuadernos Espiral Formato A4+ Cuadriculado 5x5mm - 160 Hojas Microperforadas con 4 Tal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oxford Europeanbook 8 Live & Go Pack de 5 Cuadernos Espiral Formato A4+ Cuadriculado 5x5mm - 160 Hojas Microperforadas con 4 Tal

43,78 € Impuestos incluidos

36,18 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El EUROPEANBOOK 8 de OXFORD LIVE & GO es el cuaderno ideal para aquellos que buscan un cuaderno espiral microperforado con varios colores de banda que te ayuda a organizarte por color según la asignatura o tema, o para romper la monotonía. ¡Con éste Europeanbook 8 podrás llevar todas tus asignaturas en el mismo cuaderno! Ésta gama Live&GO tiene un diseño minimalista y elegante, con logotipo Oxford y banda inferior en un tono de juego. Además viene con tapas de plásico super resistentes y ligeras para que puedas llevarte tu cuaderno a cualquier lado, y en un plásitco opaco que aporta confidencialidad a tus notas. Gracias a sus 4 taladros podrás archivar fácilmente las hojas en tu Europeanbinder, Carpeta de anillas o archivador. Además, todos los europeanbooks Oxford son compatibles con al APP gratuita Scribzee, que te permite tener todas tus notas manuscritas digitalizadas en el móvil con us simple gesto, para consultar, organizar y compartir! ¡Descubre los 5 colores vivos disponibles!
Características:
-Papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja.
-Hojas con 8 colores de banda: ideal para la organización por asignaturas o temas. ¡Un cuaderno para todas tus asignaturas!
-Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral
-Tapas de plástico opaco para los que buscan flexibilidad y la resistencia a la vez que ligereza y confidencialidad
-EU Ecolabel: certificación que garantiza la minimización de la huella ambiental en cada paso del ciclo de vida del producto.
-Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras.
Especificaciones:
-Cantidad de hojas: 160
-Banda de color: Si (8)
-Formato: A4 / A4+, A4 / A4+
-Rayado: Cuadrícula 5x5
-Perforación: 4
-Colores: Aqua, Azul Marino, Peach, Rojo, Verde
-Pack de 5 uds.
Ficha técnica
Oxford
228742
8412771038953
COLOR
Varios
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)