Kensington Orbit Trackball Optico - Bola de 40mm - Precision y Control Superiores - Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kensington Orbit Trackball Optico - Bola de 40mm - Precision y Control Superiores - Negro

42,68 € Impuestos incluidos

35,27 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El Trackball óptico Orbit® de Kensington es un dispositivo de seguimiento óptico que ofrece una precisión y control superiores del cursor. Su bola mediana de 40 mm está diseñada como una esfera perfecta, lo que proporciona una precisión excepcional en el movimiento del cursor. Además, su tamaño compacto requiere menos espacio en la mesa de trabajo en comparación con el uso de un ratón tradicional.
Una de las características destacadas de este trackball es su diseño ambidiestro, que funciona igual de bien tanto para diestros como para zurdos. Esto lo convierte en una opción versátil para cualquier usuario. Además, su instalación es Plug & Play, lo que significa que se puede conectar fácilmente a través de un cable USB.
El Trackball óptico Orbit® de Kensington también cuenta con el software TrackballWorks?, que permite personalizar los cuatro botones del dispositivo y ajustar la velocidad del cursor según las preferencias del usuario. Además, es compatible con Windows® 8, lo que garantiza su funcionamiento sin problemas en este sistema operativo. También es compatible con PC y Mac®, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de usuarios.
En cuanto a las especificaciones del producto, se requiere un puerto USB para su conexión. Es compatible con Windows® 7, Windows® XP, Windows Vista® y Mac OS® X. El software TrackballWorks? se puede descargar de www.kensington.com para aprovechar al máximo las funciones personalizables del dispositivo.
En resumen, el Trackball óptico Orbit® de Kensington es un dispositivo de seguimiento óptico que ofrece una precisión y control superiores del cursor. Su diseño ambidiestro, tamaño compacto y compatibilidad con diferentes sistemas operativos lo convierten en una opción versátil para cualquier usuario. Además, su software TrackballWorks? permite personalizar los botones y ajustar la velocidad del cursor según las preferencias individuales.
Ficha técnica
Kensington
222297
5028252216807
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)