Cecotec Ready Warm 6050 Ceramic Pisa Vertical Calefactor Baño Ceramico 2000W - Termostato Regulable - 3 Modos de Funcionamiento
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cecotec Ready Warm 6050 Ceramic Pisa Vertical Calefactor Baño Ceramico 2000W - Termostato Regulable - 3 Modos de Funcionamiento

31,89 € Impuestos incluidos

26,36 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Calefactor cerámico vertical de 2000 W. Potente. Termostato regulable. 3 modos (eco, max y cool). Protección sobrecalentamiento y antivuelco. Silencioso.
Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable gracias a su silencio total que permite realizar otras tareas sin ruidos molestos y a una temperatura agradable.
Adecuado para cada situación. Vertical Design, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,2 kg.
Calefactor cerámico con gran potencia de 2000 W apto para estancias entorno a 20 m2.
Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y sistema AutoOff que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. El calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse, se detiene automáticamente.
Inmediata emisión de calor que garantiza una excelente temperatura cálida en la estancia ubicada gracias a su ceramic technology, que además proporciona un calor agradable de forma eficiente y segura.
Cuenta con 3 modos de funcionamiento gracias a su termostato regulable. El primero es el modo Eco a potencia mínima de 1000 W, el segundo es el modo Máx a máxima potencia de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. La tercera opción es el modo Cool con función ventilador.
Características:
-Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
-Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees.
-Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W de calor, Modo Max: 20000 W de calor y Modo Cool: función ventilador.
-Podrás seleccionar entre varios niveles de potencia totalmente ajustables a las necesidades de cada usuario.
-Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.
-Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia.
-Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable.
-El calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
-Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,2 kg.
-Adecuado para cada situación, este calefactor cerámico cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
-Indicador luminoso de encendido.
-Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico.
Especificaciones:
-Cerámico
-Potencia: 2000W
-Medidas: 17,1 x 18,8 x 23cm
-Peso: 1,37kg
Ficha técnica
Cecotec
188246
8435484053082
COLOR
Blanco/Negro
chat Comentarios (0)