Ibico Mate A3 250 Micras Carteras de Plastificar - Superficie Mate - Plastifica Papel, Fotos, Tarjetas de Visita - Transparente
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ibico Mate A3 250 Micras Carteras de Plastificar - Superficie Mate - Plastifica Papel, Fotos, Tarjetas de Visita - Transparente

50,09 € Impuestos incluidos

41,40 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Las carteras de plastificar Ibico Mate A3 250 micras son un producto ideal para proteger y mejorar la presentación de documentos, fotos, tarjetas de visita y recursos escolares. Estas carteras cuentan con una superficie mate que no es reflectante, lo que reduce el brillo y aumenta la legibilidad de los documentos plastificados.
Además, estas carteras son muy fáciles de limpiar, simplemente se puede utilizar un trapo para eliminar cualquier suciedad o mancha. También son muy duraderas, lo que garantiza una protección a largo plazo para los documentos plastificados.
Una de las características destacadas de estas carteras es su capacidad para recortar formas no estándar. Esto significa que se pueden crear plastificaciones personalizadas con formas únicas, lo que añade un toque especial a los documentos.
Otra ventaja de estas carteras es que cuentan con esquinas redondeadas, lo que facilita su manejo y evita que se doblen o se dañen durante su uso.
Estas carteras de plastificar son compatibles con todas las marcas más conocidas de plastificadoras con bolsas de plastificación térmica, lo que las hace muy versátiles y fáciles de utilizar.
En resumen, las carteras de plastificar Ibico Mate A3 250 micras son una excelente opción para proteger y mejorar la presentación de documentos importantes. Su superficie mate no reflectante, su facilidad de limpieza y durabilidad, así como su capacidad para recortar formas no estándar y sus esquinas redondeadas, las convierten en una opción muy completa y versátil. Además, su compatibilidad con todas las marcas más conocidas de plastificadoras las hace muy fáciles de utilizar.
Ficha técnica
Ibico
222267
4049793065991
COLOR
Transparente
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)