Rexel Momentum Extra XP420+ Destructora de Papel de Corte en Particulas sin Atascos - Hasta 20 Hojas A4 a la Vez - Nivel de Segu
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rexel Momentum Extra XP420+ Destructora de Papel de Corte en Particulas sin Atascos - Hasta 20 Hojas A4 a la Vez - Nivel de Segu

751,06 € Impuestos incluidos

620,71 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La destructora de papel de corte en partículas Momentum Extra XP420+ es un producto de alta calidad y rendimiento diseñado para su uso en oficinas. Con la capacidad de destruir hasta 20 hojas A4 a la vez, esta trituradora de papel es ideal para manejar grandes volúmenes de documentos de forma rápida y eficiente.
Una de las características destacadas de esta destructora es su tecnología de detección activa anti atascos, que mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para evitar atascos y errores de alimentación del papel. Esto se indica mediante un LED rojo en el panel de control, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas y sin interrupciones.
Además de su capacidad de destrucción de papel, esta máquina también puede destruir tarjetas de crédito, grapas, clips y CDs/DVDs, lo que la convierte en una opción versátil para el manejo seguro de diferentes tipos de materiales.
La destructora Momentum Extra XP420+ cuenta con una papelera extraíble de 60L de capacidad, lo que facilita el vaciado y el mantenimiento. También ofrece un tiempo de funcionamiento continuo gracias a su sistema de refrigeración por ventilador y cuenta con un modo ECO para ahorrar energía cuando no está en uso.
Con un panel de control táctil y un nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA, esta destructora de papel ofrece una experiencia de uso cómoda y discreta. Además, cuenta con un sensor de infrarrojos que indica cuando la papelera está llena, evitando así posibles desbordamientos.
La destructora Momentum Extra XP420+ viene con una garantía de 2 años, tanto para el producto en general como para los cortadores específicamente. Con su potencia, eficiencia y durabilidad, esta trituradora de papel es una opción confiable para cualquier entorno de oficina.
Ficha técnica
Rexel
221767
5028252625616
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)