Cecotec Bamba PrecisionCare 7500 Power Blade Recortador de Barba Multifuncion - Cuchillas de Acero Inoxidable - Resistente al Ag
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cecotec Bamba PrecisionCare 7500 Power Blade Recortador de Barba Multifuncion - Cuchillas de Acero Inoxidable - Resistente al Ag

26,97 € Impuestos incluidos

22,29 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Recortador de barba multifunción de Cecotec con batería de litio y peines intercambiables.
Resistente al agua.
Bamba PrecisionCare 7500 Power Blade es resistente al agua y perfecta para usar tanto en seco como en húmedo. Además, gracias a ello permite una limpieza mucho más cómoda e higiénica.
Barba siempre perfecta.
Incluye tres peines guía de tres longitudes diferentes, para una barba de longitud media, fácil de intercambiar y con acabados profesionales.
Cuchillas de acero inoxidable.
Las cuchillas de acero inoxidable están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero y un corte en cualquier dirección de forma fácil.
Multifunción
Perfecta para recortar la barba gracias a sus peines de distintas medidas, por lo que está preparada para conseguir el acabado perfecto. Genial para perfilar y crear bordes definidos con las cuchillas de acero inoxidable de doble cara. Además, permite afeitar en cualquier dirección de forma fácil y sin perder visibilidad. Es apta para afeitar sin que la piel sufra, ya que al apurar menos que una tradicional no está en contacto con la piel y esta no sufre irritaciones.
Gran autonomía.
Dispone de una batería recargable de litio de 750 mAh que ofrece 60 minutos de rendimiento constante después de una carga de 90 minutos.
Características:
-Perfecto para usar en seco o en húmedo. Con tres peines guía de tres longitudes diferentes, 1 mm, 2 mm y 3 mm, ideales para una barba de longitud media. Perfecta para recortar, perfilar, crear bordes definidos y afeitar.
-Dispone de una batería recargable de litio de 500 mAh que ofrece 60 minutos de rendimiento constante después de una carga de 90 minutos.
-Las cuchillas de acero inoxidable están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero y un corte en cualquier dirección de forma fácil.
-Sistema Click&Go el cual consigue que el proceso de sustituir la cuchilla sea rápido y sencillo.
Incluye un recambio de cuchilla adicional, peines y adaptador.
Especificaciones:
-Peines guía: 1 mm- 2 mm - 3 mm
-Waterproof: Cabezales lavables
-Uso sin cable: Si
-Indicadores LED: Si
-Voltaje: 100-240 V~
-Color: Negro-Gris
-Frecuencia: 50/60 Hz
-Tiempo de carga: 90 minutos
-Autonomía: 60 minutos
Contenido del embalaje:
-Recortador de barba
-Cuchilla de repuesto
-3 peines guía (1 mm/2 mm/3 mm)
-Adaptador
-Manual de instrucciones
Ficha técnica
Cecotec
188191
8435484042307
COLOR
Negro/Gris
chat Comentarios (0)