HP LTO-3 Ultrium 800GB RW Cinta de Datos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HP LTO-3 Ultrium 800GB RW Cinta de Datos

35,65 € Impuestos incluidos

29,47 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Cartucho de datos regrabable HP Ultrium de 800GB.
Probados exhaustivamente, los cartuchos HP LTO Ultrium satisfacen todas sus demandas de máxima confiabilidad al restaurar datos, ofreciendo alta densidad de almacenamiento, facilidad de administración y almacenamiento escalable y rendimiento de respaldo.
Cubriendo cinco generaciones de capacidad: LTO-1 (200 GB), LTO-2 (400 GB), LTO-3 (800 GB), LTO-4 (1,6 TB) y LTO-5 (3 TB), y con velocidades de transferencia de hasta 1 TB/h para LTO-5, hay una plataforma para cada necesidad y presupuesto.
Desde LTO-3 en adelante, los cartuchos LTO Ultrium WORM permiten la creación de archivos compatibles, permanentes y a prueba de manipulaciones.
Desde LTO-4 en adelante, el cifrado seguro AES-256 proporciona niveles aún más altos de seguridad de datos y cumplimiento de las normas más estrictas de la industria para evitar el acceso no autorizado a los datos.
Desde LTO-5 en adelante, el sistema de archivo de cinta lineal LTO Ultrium hace que el uso de la cinta sea tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como el uso de otros medios extraíbles y compartibles, como una unidad USB.
La mayor capacidad y rendimiento de cualquier tecnología de cinta comparable
-HP LTO-5 Ultrium puede escribir o leer datos a una increíble velocidad de 1 TB/hora, almacenar, cifrar y proteger hasta 3 TB en un solo cartucho, lo que lo convierte en el gran éxito en entornos de TI de misión crítica a gran escala, 24 horas al día, 7 días a la semana .
Ultra-confiable
-Mecanismo superior de \'agarrador inteligente\' e interbloqueo mecánico para evitar que el pasador guía sea jalado hacia el interior de la carcasa de la cinta. Los sensores detectan la conexión adecuada y evitan la pérdida del líder que arruinaría la cinta.
Seguro
-La versión Write-Once-Read-Many (WORM) proporciona un almacenamiento de datos compatible y a prueba de manipulaciones.
Relación calidad-precio
-La estandarización en HP LTO-4 o LTO-5 Ultrium brinda la capacidad de cumplir con las ventanas de respaldo cada vez más reducidas, estándar de la industria, cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) y medios RW o WORM intercambiables; sin espacio adicional ni sobrecarga de recursos de TI.
Ficha técnica
HP
198096
829160621777
COLOR
Varios
chat Comentarios (0)