Xiaomi Mi Smart Band 8 Pulsera de Actividad Pantalla Amoled 1.62" - Bluetooth 5.2 - Frecuencia de Actualizacion de 60 Hz - Brill
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Xiaomi Mi Smart Band 8 Pulsera de Actividad Pantalla Amoled 1.62" - Bluetooth 5.2 - Frecuencia de Actualizacion de 60 Hz - Brill

39,74 € Impuestos incluidos

32,84 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Mi Smart Band 8, la renovada pulsera inteligente de Xiaomi con más de 150 modos deportivos, tasa de actualización de 60 Hz y hasta 16 días de uso típico diario. Pantalla AMOLED 1.62 - Resolución 192 x 490 píxeles - Alerta de llamadas, mensajes y notificaciones - Monitorización de la frecuencia cardíaca - Monitorización del SpO? durante todo el día - Supervisión del sueño - 150+ modos deportivos - Resistencia al agua de 5ATM - Autonomía de hasta 16 días (uso diario) - Negro
Te presentamos la Mi Smart Band 8, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Su aspecto es muy similar al de la Smart Band 7, ya que vuelve a presentar el mismo diseño ovalado, correa de silicona negra y pantalla AMOLED de 1.62?. No obstante, sí que incorpora ciertas mejoras respecto al mencionado modelo, como una tasa de actualización que asciende a los 60 Hz, nuevos modos deportivos con más de 150 en total, mayor autonomía con hasta 16 días de uso típico diario y un panel más brillante con hasta 600 nits.
Pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas y 60 Hz
La Smart Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada, justo como su predecesora. La novedad es que ahora incluye una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 600 nits con ajuste automático y 200 diseños de esfera.
¿Cuántos modos deportivos incluye la Mi Band 8?
Los más de 150 modos deportivos de la pulsera Xiaomi pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas. Además, la Smart Band 8 se puede mojar y es compatible con la natación en piscina, ya que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM*.
*La pulsera cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros de profundidad). Se puede usar en la piscina, al nadar cerca de la orilla o durante otras actividades acuáticas poco profundas. Sin embargo, no se puede utilizar en duchas de agua caliente, saunas o al bucear. Además, recuerda evitar que la pulsera reciba el impacto directo de corrientes rápidas durante deportes acuáticos. La función de resistencia al agua no es permanente y puede disminuir con el tiempo.
Seguimiento de la salud durante todo el día.
En cuanto a las funciones de salud, la Xiaomi Smart Band 8 monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Así pues, la pulsera de actividad Xiaomi vibrará para alertarte de cualquier anomalía. Además de esto, la Mi Band 8 también ofrece seguimiento del sueño, control del ciclo menstrual y ejercicios de respiración.
¿Cuánto le dura la batería a la Xiaomi Smart Band 8 con una carga?
Llena de energía, la batería de la pulsera de actividad Xiaomi Band 8 tiene un valor nominal de 190 mAh. Esta proporciona una autonomía de hasta 16 días de uso típico y de hasta 6 días con el modo AOD activado.
*La duración de la batería podría variar según la configuración, las condiciones de operación y otros factores. Por lo tanto, el resultado real podría diferir de los datos de laboratorio.
Especificaciones:
Pantalla:
-Tamaño: 1.62? (rectangular)
-Tipo: AMOLED táctil
-Resolución: 192 x 490 p
-Densidad: 326 ppi
-Brillo: 600 nits (máx.), ajustable
-Material: Cristal templado con revestimiento antihuellas
-Material de la correa: TPU
-Grado de impermeabilidad: 5 ATM
Parámetros técnicos:
-Conexión: Bluetooth 5.1 BLE
-Dispositivos compatibles: Android 6.0 o superior, iOS 12.0 o superior
-Aplicación: Mi Fitness
-Idiomas del sistema: inglés, alemán, italiano, francés, español, ruso y chino tradicional/chino sencillo, entre otros.
Sensores:
-Sensor PPG de frecuencia cardíaca y SpO2
-Acelerómetro de 6 ejes
Batería:
-Capacidad: 190 mAh
-Tipo: LiPo
-Autonomía (uso típico diario): hasta 16 días
-Método de carga: Magnética
-Tiempo de carga: 1 hora aprox.
Parámetros físicos:
-Tamaño de la correa: 135 ~ 210 mm
-Dimensiones (con correa): 48 x 22.5 x 10.99 mm
-Peso (con correa): 27 g
Ficha técnica
Xiaomi
229537
6941812722916
COLOR
Grafito
chat Comentarios (0)