Edding 660 Pack de 4 Rotuladores para Pizarra Blanca - Punta Redonda - Trazo entre 1.5 y 3mm - Recargable - Secado Rapido - Colo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Edding 660 Pack de 4 Rotuladores para Pizarra Blanca - Punta Redonda - Trazo entre 1.5 y 3mm - Recargable - Secado Rapido - Colo

4,41 € Impuestos incluidos

3,65 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Tras una reunión intensa o al dejar un mensaje en casa con las prisas puede suceder que uno se olvide de volver a tapar el marcador. Con el marcador para pizarras blancas edding 660 no hay por qué preocuparse. Puede dejarse destapado durante varios días sin secarse, para que cualquiera pueda usarlo inmediatamente. Y lo que es aún mejor, la escritura puede borrarse fácilmente de cualquier pizarra blanca sin dejar ni rastro.
Este edding también escribe perfectamente sobre otras superficies lisas no porosas, como esmalte, vidrio o melamina. Su punta redonda garantiza un trazo uniforme, es resistente a la acción de la luz y de secado rápido. Es la solución fiable para cualquiera que use pizarras blancas constantemente.
Características:
-Marcador de pizarra blanca para escribir y marcar sobre pizarras blancas y también adecuado para flipcharts.
-El texto escrito se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina.
-El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3 mm
-Gracias a la tecnología cap-off, el producto no se seca aunque se deje sin la tapa puesta durante varios días (prueba climática según ISO 554).
-La tinta del marcador para pizarras blancas es resistente a la acción de la luz y de secado rápido.
-El producto es rellenable con la tinta de recarga edding BTK 25.
-Sin adición de butilacetato.
Especificaciones:
-Forma de la Punta: Punta redonda
-Grosor de trazo: 1,5-3 mm
-Casi inodora
-Secado rápido
-Rellenable
-Capuchón puede reposicionarse
Ficha técnica
Edding
191401
4004764850211
COLOR
Varios
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)