Cecotec DrumFit Cycle 9000 Talos Bicicleta Estatica - Resistencia Magnetica Regulable Manualmente - Manillar con Sensor de Frecu
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cecotec DrumFit Cycle 9000 Talos Bicicleta Estatica - Resistencia Magnetica Regulable Manualmente - Manillar con Sensor de Frecu

254,51 € Impuestos incluidos

210,34 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Bicicleta estática de resistencia magnética regulable manualmente. Manillar con sensor de frecuencia cardíaca y sillín regulable en altura y distancia. Incluye soporte para dispositivos y ruedas de transporte.
MagnetSystem
Entrena con las mismas sensaciones que en la carretera. Con este sistema de resistencia magnética podrás disfrutar de una sensación de pedaleo fluido y natural. Además, minimiza el mantenimiento para que nada frene tus entrenamientos.
Entrena sin ruido.
Silence Fit. Con este sistema tus entrenamientos serán silenciosos, porque entrenar en casa está muy bien, pero entrenar sin molestar a nadie es todavía mejor.
Volante de inercia de 9 Kg.
Su volante de inercia permite adaptar la intensidad del entrenamiento para que todo tipo de personas puedan entrenar a su nivel de exigencia.
¿Llano o alta montaña?
Tú pones la intensidad, la bici pone la resistencia. Regula tu entrenamiento con los niveles de resistencia regulables manualmente y disfruta de un entrenamiento a medida.
No hay excusa que valga.
ComfortFit. La bici está diseñada con un cómodo manillar y un sillín regulable, ergonómico y acolchado para poder entrenar durante horas con total comodidad.
Monitor LCD, tu aliado en los entrenamientos.
Controla tus entrenamiento y supérate cada día. A través de su panel de control podrás ver: muestra de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, frecuencia cardíaca y rpm.
Hands Free.
Cada cosa en su lugar. La bici está diseñada con un soporte para dispositivos y pedales con calapiés para que disfrutes a la vez que das el máximo en cada entrenamiento.
Ruedas de transporte.
Entrena en el comedor, en el garaje o donde tú quieras. Gracias a sus ruedas de transporte podrás cambiar la bicicleta de ubicación con total comodidad, el esfuerzo déjalo para el entretenimiento.
Caracteristicas:
-MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de pedaleo fluido y natural, minimizando el mantenimiento.
-Sistema Silence Fit: proporciona un pedaleo silencioso que no perturba la paz de tu hogar.
-Volante de inercia de 9 Kg. Ofrece una intensidad de entrenamiento adaptada a todo tipo de personas.
-Niveles de resistencia regulables manualmente, para que elijas un entrenamiento que simule llano o alta montaña.
-ComfortFit: sillín regulable, ergonómico y acolchado, con un cómodo manillar para tus entrenamientos de largo recorrido.
-Monitor LCD que muestra: tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia total recorrida, frecuencia cardíaca y rpm.
-Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
-Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
-Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
-Pedales con calapiés para mayor sujeción y seguridad.
-Peso máximo de usuario: hasta 130 Kg.
Contenido del embalaje:
-Bicicleta estática DrumFit Cycle 9000 Talos
-Monitor LCD
-Herramientas
-Manual
-2 pilas AA
Ficha técnica
Cecotec
202186
8435484070843
COLOR
Negro/Azul
chat Comentarios (0)