Esselte Colour'Breeze Bandejas Portadocumentos - Formato Vertical A4 - Espacio para Etiqueta Identificativa - Colores Surtidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esselte Colour'Breeze Bandejas Portadocumentos - Formato Vertical A4 - Espacio para Etiqueta Identificativa - Colores Surtidos

2,77 € Impuestos incluidos

2,29 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.
Descripción
Adopta los colores vivos de la naturaleza para crear un espacio de trabajo positivo con la gama Colour\'Breeze de Esselte. Diseñadas para mantenerte organizado y motivado mientras estudias o trabajas, el moderno acabado y los relajantes colores te harán soñar con tu próxima aventura. La bandeja Colour\'Breeze A4 de Esselte mantendrá los escritorios ordenados y, a la vez, mantiene los documentos visibles y de fácil acceso. Estas bandejas de sobremesa transparentes pueden apilarse en múltiples configuraciones para que puedas crear un sistema de archivo personalizado. Disponibles en una selección de colores vibrantes y acabados con el fresco y moderno diseño en relieve de Colour\'Breeze. ¡Una brisa fresca en tu vida!
Características:
-Bandeja portadocumentos de sobremesa elegante y duradera para almacenar y organizar todos tus documentos A4.
-Ideal para usar en casa o en la oficina para los documentos de consulta frecuente.
-Las bandejas de sobremesa apilables pueden disponerse en vertical o escalonadas en 3 posiciones.
-La parte frontal redondeada facilita el acceso a los documentos y deja espacio para una etiqueta de identificación del contenido.
-Bandeja para papel translúcida fabricada con materiales de alta calidad con el fresco y moderno diseño en relieve de Colour\'Breeze en las paredes laterales.
-Utiliza los colores vivos de la naturaleza para crear un espacio de trabajo relajante y positivo con la gama Colour\'Breeze de Esselte.
Especificaciones:
-Material: Poliestireno (PS)
-Dimensiones: 254 x 61 x 350mm
-Peso: 0,21
-Caja surtida de 10 unidades : 3 x azul, 3 x coral, 2 x verde, 2 x lavanda
Ficha técnica
Esselte
220827
4049793054612
COLOR
Surtido
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)