Ksix Halley Auriculares Inalambricos con Microfono Bluetooth 5.1 - Autonomia hasta 4h - Control Tactil - Estuche de Carga
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ksix Halley Auriculares Inalambricos con Microfono Bluetooth 5.1 - Autonomia hasta 4h - Control Tactil - Estuche de Carga

35,07 € Impuestos incluidos

28,98 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Con los auriculares HALLEY sentirás atracción desde el primer momento. Su innovador sistema de recogimiento auricular magnético que funciona con imanes, protege y carga los auriculares con un simple movimiento. Además, ¡ofrecen hasta 24h de música sin interrupciones!
Una solución de otro planeta.
Los auriculares HALLEY han llegado para romper con lo establecido gracias a su recogimiento auricular magnético. Un sistema de imanes que conecta tus auriculares a la carga de forma inmediata. Con solo un movimiento, estarán a salvo y en modo carga automática.
Mayor autonomía, mayor libertad.
Gracias a las 4 horas de autonomía de los auriculares y a las 20 horas extras que ofrece el estuche de carga, ¡podrás estar un día entero sin parar de escuchar música, podcasts o gestionando llamadas!
Sonido que te transporta.
Los HALLEY son mucho más que innovación en diseño. Estos auriculares de última generación ofrecen lo mejor en audio. Viaja por los graves y agudos de tus canciones favoritas sintiendo la nitidez y la calidad de sonido.
Tus dedos tienen el control.
Su control táctil ofrece todas las funcionalidades que más necesitas en tu día a día. Recibe y realiza llamadas y gestiona tu música desde la superficie táctil de los HALLEY y haz que tus dedos marquen el ritmo de tu día.
Un diseño espacial.
Diseñados para sorprender, estos innovadores auriculares inalámbricos cuentan con una carcasa de cristal templado que le aportan ese carácter espacial a la vez que especial. Además, su diseño minimalista y sin almohadillas aseguran la máxima comodidad para tus oídos.
Especificaciones:
-Conectividad: Bluetooth 5.1 + EDR/BLE
-Autonomía: Hasta 24 horas
-Rango de funcionamiento: 10 m
-Impedancia: 32O
-Sensibilidad: 115±3dB
-Capacidad de la batería: 300 mAh
-Color: Negro
Ficha técnica
Ksix
182691
8427542122908
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)