Nobo Pizarra Blanca Movil de Esmalte Classic - 1500x1200mm - Diseño Puntero - Color Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nobo Pizarra Blanca Movil de Esmalte Classic - 1500x1200mm - Diseño Puntero - Color Blanco

625,21 € Impuestos incluidos

516,71 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Una pizarra blanca móvil de esmalte Classic de Nobo es un producto de diseño puntero que ofrece una superficie de escritura de 1500 × 1200 mm. Esta pizarra blanca de esmalte, también conocida como pizarra de porcelana, es de la marca Nobo y destaca por su tamaño grande y su movilidad gracias a las ruedas incorporadas.
La pizarra blanca móvil de esmalte Classic de Nobo cuenta con una superficie de esmalte blanca y magnética que ofrece un nivel de borrado superior para un uso frecuente. Además, su diseño moderno y contemporáneo, rematado con un marco fino y discreto, maximiza el espacio de escritura en la pizarra móvil.
Esta pizarra blanca móvil de doble cara cuenta con pivotes en horizontal y ruedecillas que permiten una maniobrabilidad excepcional, facilitando su desplazamiento de un lugar a otro. Para mantener el mejor rendimiento de las pizarras blancas de esmalte, Nobo recomienda limpiarlas mensualmente.
La pizarra blanca móvil de esmalte Classic de Nobo incluye un rotulador Nobo de borrado en seco, lo que la convierte en una opción completa y lista para usar. Además, cuenta con una garantía de 25 años, lo que garantiza su durabilidad y calidad a largo plazo.
En resumen, la pizarra blanca móvil de esmalte Classic de Nobo es una opción ideal para aquellos que buscan una pizarra blanca de gran tamaño, fácil limpieza y diseño moderno. Su movilidad y superficie de esmalte y magnética la convierten en una herramienta versátil y duradera para su uso en oficinas, aulas o cualquier otro entorno de trabajo.
Ficha técnica
Nobo
221452
5028252118347
COLOR
Blanco
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)