Sonos Sub Gen3 Subwoofer Inalambrico WiFi, Ethernet - 2 Amplificadores Digitales de Clase D - Tecnologia Trueplay - Color Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sonos Sub Gen3 Subwoofer Inalambrico WiFi, Ethernet - 2 Amplificadores Digitales de Clase D - Tecnologia Trueplay - Color Negro

1.050,51 € Impuestos incluidos

868,19 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El subwoofer inalámbrico que ofrece unos graves profundos. Conecta Sub a tu sistema Sonos. No solo oirás la diferencia, la sentirás. Subwoofer inalámbrico para combinar con los altavoces PLAY 3, PLAY 5 y con el CONNECT AMP.
Dos altavoces alimentados desde dos amplificadores digitales independientes. Respuesta en frecuencia desde 25Hz. Configuración inalámbrica de un solo botón. Todos los ajustes de los filtros, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan de forma automáticamente a través del sistema de circuitos DSP. Puerto Ethernet individual. Acabado negro brillante.
Sin ningún zumbido.
Los dos altavoces de cancelación de fuerza que están en el centro de Sub eliminan las vibraciones y los zumbidos para ofrecer graves profundos y no distorsionados.
Un regalo para los oídos y la vista.
Su diseño versátil ha sido elogiado por su forma escultural y su acabado brillante. Coloca Sub en vertical o en horizontal.
Graves más graves y agudos más agudos.
Sub se hace cargo de las frecuencias más bajas y aumenta las frecuencias medias de los altavoces emparejados para ofrecer un sonido más potente y nítido. Los dos amplificadores digitales de clase D se ajustan perfectamente a la estructura acústica.
Los dos altavoces de cancelación de fuerza orientados hacia el interior ofrecen unos graves potentes sin zumbidos ni vibraciones.
Los puertos acústicos dobles están ajustados con precisión para mejorar el rendimiento. La respuesta en frecuencia es de tan solo 25 Hz. El audio se ajusta automáticamente para equilibrar Sub y los componentes o altavoces Sonos emparejados. La tecnología Trueplay? se ajusta de forma dinámica en función de la acústica de cada habitación. Necesitas un dispositivo iOS. Los ajustes de ecualización se pueden configurar en la app.
Especificaciones:
Sonido:
-Amplificador: Dos amplificadores digitales de clase D.
-Altavoces: Los dos altavoces de cancelación de fuerza colocados uno frente al otro ofrecen un sonido más profundo sin zumbidos ni vibraciones.
-Puertos acústicos dobles: Ajustados para mejorar el rendimiento de Sub.
-Respuesta en frecuencia: Reproducción de hasta 25 Hz
-Todo el sonido digital: Todos los ajustes de los filtros, la ecualización activa y la sincronización de tiempo se hacen de forma digital a través de un sistema puntero de circuitos con procesamiento de señal digital (DSP, por sus siglas en inglés) para no perder energía ni calidad de sonido.
-Ecualización automática: El sistema adapta automáticamente los ajustes de audio en todos los componentes que están conectados.
Conexión:
-Puerto Ethernet: Un puerto Ethernet de 10/100 Mbps. Puedes conectar un producto Sonos directamente a tu router si la red Wi-Fi no es estable.
-Conectividad inalámbrica: Utilizando Sonos S2: se conecta a la red Wi-Fi con cualquier router 802.11a/b/g/n de 2,4 o 5 GHz con capacidad para reproducir de forma inalámbrica.
-Utilizando Sonos S1: se conecta a la red Wi-Fi con cualquier router 802.11b/g de 2,4 GHz con capacidad para reproducir de forma inalámbrica. No es compatible con configuraciones de solo red 802.11n. Puedes cambiar los ajustes del router a 802.11b/g/n o conectar un producto Sonos a tu router.
General:
-Fuente de alimentación: Entrada universal con cambio automático de 100-240 V de CA, 50-60 Hz y 2 A
-Temperatura de funcionamiento: 0 a 40° C
-Temperatura de almacenamiento: -20° a 70° C
-Varias posiciones: De pie en vertical o tumbado en horizontal.
-Patas de goma y fieltro: Patas de goma integradas; patas de fieltro opcionales.
-Dispositivos compatibles: Sub está diseñado para usarse con la mayoría de los altavoces Sonos, excepto Sonos Connect, Port, Roam, Roam SL y Move.
-Dimensiones (al. × an. × pr.): 389 × 158 × 402 mm
-Peso: Sub (Gen 3): 13 kg
Ficha técnica
Sonos
217472
8717755777263
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)