Xiaomi Compact Hair Dryer H101 Secador de Pelo 1600W - Secado Rapido - Diseño Compacto y Plegable - Aire Frio - 2 Niveles de Tem
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Xiaomi Compact Hair Dryer H101 Secador de Pelo 1600W - Secado Rapido - Diseño Compacto y Plegable - Aire Frio - 2 Niveles de Tem

19,04 € Impuestos incluidos

15,74 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Secador de pelo Xiaomi Compact Hair Dryer H101 con diseño compacto, ligero y plegable en color rosa.
Diseño compacto, ergonómico y minimalista en color blanco.
El secador de pelo Xiaomi H101 es ulta-compacto y ligero, para que te resulte muy cómodo de usar y no se te canse el brazo al peinarte. Por otro lado, su diseño ergonómico proporciona un agarre firme y agradable, al igual que su textura mate. Sus formas minimalistas lucen bien en cualquier estilo de hogar, y está disponible en dos colores: rosa y blanco.
¿Qué longitud tiene el cable del Xiaomi Compact Hair Dryer H101?
Aunque el Xiaomi Compact Hair Dryer H101 tiene más aspectos destacables en cuanto a diseño. Por ejemplo, su mango plegable, que consigue reducir aún más sus dimensiones para transportarlo o guardarlo con mayor facilidad.
También incluye una boquilla magnética que puede girar 360 grados. Esta concentra el flujo de aire para lograr un secado rápido y un peinado a tu medida.
Asimismo, este secador de pelo Xiaomi cuenta con un cable de alimentación reforzado de 1.7 m, que aísla frente al calor y soporta altas temperaturas. En el extremo porta un orificio para poder colgarlo.
Motor de 20000 rpm, flujo de aire de 15 m/s y seis aspas.
En cuanto a rendimiento, el Xiaomi Mi Compact Hair Dryer H101 cuenta con un motor de alta velocidad, capaz de alcanzar las 20000 revoluciones por minuto; así como seis aspas de turbina en forma de ala. Ambos se encargan de generar una velocidad máxima de flujo de aire de 15 m/s, llegando a la raíz y secando el pelo rápidamente sin dañarlo.
¿Se puede ajustar el flujo de aire del Xiaomi Compact Hair Dryer H101?
Claro está, podrás adaptar el funcionamiento del secador Xiaomi Compact H101 a tus preferencias de manera manual. Este incluye 2 modos de temperatura (aire caliente y aire frío) y 2 niveles de flujo de aire (alta y baja).
Además, la resistencia eléctrica del Xiaomi H101 adopta diseño cónico para generar calor de forma eficiente y uniforme, asegurando así el mejor resultado para tu melena.
Reduce el encrespamiento con 50 millones de iones negativos.
Por si fuera poco, el secador de pelo Xiaomi Compact Hair Dryer H101 también incorpora un generador de iones negativos. Así pues, gracias a los 50 millones de iones negativos que libera sobre la superficie del cabello, este secador permite neutralizar la electricidad estática y reducir de forma efectiva la aparición de puntas abiertas y el encrespamiento.
¿El Xiaomi Compact Hair Dryer H101 incluye protección contra sobrecalentamiento?
Por último, el Xiaomi Mi Compact Hair Dryer H101 incorpora doble protección contra el sobrecalentamiento. Y, es que, cuando la temperatura del dispositivo exceda el rango de seguridad, este se apagará de forma automática. También podrá activar la protección por fusible en casos extremos.
Especificaciones:
-Potencia nominal: 1600 W
-Voltaje nominal: 220-240 V
-Frecuencia nominal: 50-60 Hz
-Ajustes de temperatura: Frío / Caliente
-Ajustes de flujo de aire: Alta velocidad / Baja velocidad
-Longitud del cable: 1.7 m
-Dimensiones (con boquilla): 160 x 70 x 212 mm
-Peso (con boquilla): 433 g
-Color: Rosa
Contenido del embalaje:
-1x Xiaomi Mi Compact Hair Dryer H101 Rosa- Secador de pelo
-1x Boquilla
-1x Manual de usuario
Ficha técnica
Xiaomi
227912
6941812736739
COLOR
Rosa
chat Comentarios (0)