Kensington Cojin Gel Frio Calidad Superior - Diseño Ergonomico - Sensacion de Refrigeracion - Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kensington Cojin Gel Frio Calidad Superior - Diseño Ergonomico - Sensacion de Refrigeracion - Negro

55,18 € Impuestos incluidos

45,60 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El cojín de gel frío de calidad superior es un producto diseñado para mejorar el confort y la postura al tiempo que proporciona una sensación de refrigeración. Su diseño ergonómico favorece una postura saludable, mejora la circulación y alivia la zona lumbar. Además, cuenta con un exclusivo recorte en forma de U para el coxis, que alivia la ciática al minimizar el contacto entre el coxis y el cojín del asiento.
Este cojín está fabricado con un tejido refrigerante con núcleo de gel frío, que disminuye la temperatura corporal y ofrece el máximo confort durante largos periodos de tiempo sentado. Además, la espuma con memoria de nido de abeja de primera calidad proporciona un soporte estructural duradero, pendiente de patente.
Se ha verificado de forma independiente que este cojín mantiene el grosor, proporciona un soporte continuo y conserva las costuras intactas más allá de los 80.000 usos. Además, su funda lavable a máquina es fácil de limpiar y mantiene el color lavado tras lavado.
Para evitar el deslizamiento, este cojín cuenta con un respaldo antideslizante que utiliza un agarre de fricción de silicona de alta calidad. Además, su correa de transporte facilita su traslado entre el hogar, la oficina, el coche y los eventos.
En resumen, el cojín de gel frío de calidad superior es un producto que ofrece confort, mejora la postura y alivia la zona lumbar. Su diseño ergonómico, tejido refrigerante, espuma con memoria y características adicionales lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una solución duradera y cómoda para sentarse durante largos periodos de tiempo.
Ficha técnica
Kensington
222542
085896558071
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)