Paladone Nintendo Icon Lampara Super Mario Flor de Fuego - Plastico BDP - Alimentacion con Pilas - Tamaño 10cm de Altura
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Paladone Nintendo Icon Lampara Super Mario Flor de Fuego - Plastico BDP - Alimentacion con Pilas - Tamaño 10cm de Altura

13,71 € Impuestos incluidos

11,33 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Enciende la luz 3D Flor de Fuego, aunque no te dará la potencia de disparar bolas de fuego a tus enemigos, pero agregará algo de color durante el día y algo de luz cuando lo necesites en el espacio de trabajo de tu dormitorio o en el cuarto de juegos.
Muestra tu entusiasmo por Super Mario Bros con esta Icon Light de 10 cm de altura y alimentada por 2 pilas AAA (no incluidas), esta luz es portátil para que puedas colocarla en cualquier lugar de tu casa o en el trabajo. Una gran adición a cualquier colección de recuerdos de los jugadores.
Producto oficial. Regalo perfecto para todos los fans de Super Mario de excelente calidad. Esta luz Flor de Fuego tiene licencia oficial y aprobada por Nintendo of America.
Compra con confianza que cuando tu luz de fuego llegue al final de su vida, el plástico se romperá gracias a un revolucionario ingrediente orgánico y no solo se sienta en vertederos.
Especificaciones:
-Alimentacion: 2 Pilas AAA No incluidas
-Tamaño: 10cm de altura
Ficha técnica
Paladone
230282
5055964738556
COLOR
Varios
Muestras de otros 14 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)