Bic Highlighter Grip Pack de 12 Marcadores Fluorescentes Pastel - Punta Biselada - Trazo entre 1.60 y 3.30mm - Grip Texturizado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bic Highlighter Grip Pack de 12 Marcadores Fluorescentes Pastel - Punta Biselada - Trazo entre 1.60 y 3.30mm - Grip Texturizado

6,64 € Impuestos incluidos

5,49 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Ya sea que organices notas o subrayes pasajes en un libro de texto, el bolígrafo BIC Highlighter Grip hace que el trabajo sea divertido y fácil. Ajusta el ángulo de la firme punta del cincel multiuso para pasar sin problemas del resaltado grueso al subrayado fino.
Máximo confort.
Con su punta media y su agarre de goma texturizada, los bolígrafos BIC Highlighter Grip proporcionan el máximo confort y líneas controladas. No sólo es un regalo emocionante, sino que la tinta a base de agua no se correrá a través del papel y es genial para las fotocopias. La impresionante y duradera caja de metal Pop Art es perfecta para proteger y organizar tus resaltadores para que duren mucho tiempo.
Una amplia gama de colores.
Los resaltadores de la marca BIC contienen 6 colores intensos y vivos y 6 colores pastel. Perfecto para invitar al color y al estilo en tu trabajo escolar, diario privado, documentos o agenda. Cada resaltador viene equipado con un plumín modular cincelado que puede resaltar con líneas gruesas y negritas o subrayar con un control más fino.
Una tinta conveniente.
Estos resaltadores tienen una tinta luminosa que ilumina las partes más importantes de sus notas y convierte el tiempo de revisión en una experiencia agradable. La tinta no se correrá a través del papel y es genial para las fotocopias. Afortunadamente para ti, los marcadores BIC Highlighter Grip no se secan hasta 24 horas si se dejan sin tapa. ¡Siempre te cubren las espaldas! Concéntrate en tu trabajo y confía en los resaltadores BIC!
Una escritura cómoda.
Highlighter viene con una empuñadura de goma texturizada, que permite una escritura cómoda y controlada, incluso durante uso prolongado. Estos marcadores funcionan tanto para diestros como para zurdos. La impresionante y duradera caja metálica de almacenamiento Pop Art es perfecta para proteger y organizar tus marcadores para que duren mucho tiempo.
Caracteristicas:
-Punta biselada Trazo: 1,60 mm para marcar y 3,30 mm para subrayar.
-Grip texturizado
-Apto para papel, fax y fotocopias.
-Colores: Pastel surtidos
Especificaciones:
-Caja de 12ud
Ficha técnica
Bic
217287
3086123686175
COLOR
4 Colores
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)