Imedio Super Rapido Pegamento Instantaneo Pack de 3 Tubos de 1gr - Transparente - Multimaterial
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Imedio Super Rapido Pegamento Instantaneo Pack de 3 Tubos de 1gr - Transparente - Multimaterial

2,91 € Impuestos incluidos

2,41 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.
Descripción
Adhesivo líquido ultrarrápido y extremadamente fuerte en 3 mini tubos individuales. Los tubos, que están cerrados, proporcionan siempre la dosis justa de pegamento de calidad perfecta y listo para usar. El pegamento líquido fluye en las esquinas y juntas más pequeñas. Resistente al lavavajillas y al agua.
Ideal para pegar superficies pequeñas. Pega casi todos los materiales sólidos y flexibles, como muchos plásticos (como PVC rígido, ABS, PS, Plexiglas®, policarbonato (Makrolon®) y resinas fenólicas (baquelita®)), porcelana, cerámica, cuero, metal, madera, corcho, fieltro, tela (comprobar primero la idoneidad) y caucho. Sólo es parcialmente adecuado para el vidrio (con el paso del tiempo, la unión se vuelve frágil y se debilita). No es adecuado para PE, PP, resinas de silicona, PTFE, Styrofoam®, tejidos y ropa de cuero.
Requisitos de las superficies.
Las superficies a pegar deben estar limpias, secas y libres de polvo y grasa, y deben encajar exactamente. Tratamiento previo de las superficies: Hay que eliminar a fondo cualquier resto de polvo, aceite, grasa, cera o agente separador de las superficies que se van a pegar. La mejor manera de conseguirlo es frotar las piezas varias veces con disolventes adecuados, como la acetona (si es adecuada para el material - ¡compruébelo antes!). En el caso de los metales y las aleaciones metálicas, suele ser suficiente con desbastar la superficie con papel de lija o con un esmerilado o cepillado.
Especificaciones:
-Ultra rápido y extremadamente fuerte.
-3 tubos cerrados en origen.
-Calidad de pegamento perfecta y lista para usar en cada aplicación.
-Llega a las esquinas y juntas más pequeñas.
-Resistente al lavavajillas y al agua.
Ficha técnica
Imedio
216842
8710439304694
COLOR
Transparente
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)