Imedio Super Rapido Pegamento Instantaneo Bote con Pincel de 5gr - Transparente - Multimaterial
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Imedio Super Rapido Pegamento Instantaneo Bote con Pincel de 5gr - Transparente - Multimaterial

3,26 € Impuestos incluidos

2,70 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.
Descripción
Pegamento líquido ultrarrápido y extremadamente fuerte en un bote de pie seguro con un cómodo pincel aplicador. Fácil y uniforme de extender. Ideal para pegar superficies y bordes más grandes. Resistente al lavavajillas y al agua.
Ideal para pegar pequeñas superficies. Pega casi todos los materiales sólidos y flexibles, como muchos plásticos (como PVC rígido, ABS, PS, Plexiglas®, policarbonato (Makrolon®) y resinas fenólicas (baquelita®)), porcelana, cerámica, cuero, metal, madera, corcho, fieltro, tela (comprobar primero la idoneidad) y caucho. Sólo es parcialmente adecuado para el vidrio (con el paso del tiempo, la unión se vuelve frágil y se debilita). No es adecuado para PE, PP, resinas de silicona, PTFE, Styrofoam®, tejidos y ropa de cuero.
Requisitos de las superficies.
Los materiales que vayan a pegarse deben estar limpios, secos, libres de polvo y grasa y proporcionar un buen acople. Hay que eliminar a fondo cualquier resto de polvo, aceite, grasa, cera o agentes separadores que puedan existir en las superficies que desee pegar. La mejor forma de lograrlo es frotar las piezas varias veces con los disolventes adecuados, como acetona (si es apta
para el material, deberá comprobarse previamente). En el caso de los metales y las aleaciones de metal suele bastar con frotar la superficie con papel de lija o realizar tareas de pulido o cepillado.
Especificaciones:
-Ultra rápido y extremadamente fuerte
-Con práctico aplicador de pincel
-Ideal para pegar superficies y bordes más grandes
-Bote de pie estable y seguro
-Resistente al lavavajillas y al agua
Ficha técnica
Imedio
216847
8710439304724
COLOR
Transparente
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)