Bic Intensity Metallic Rotulador Permanente - Punta Media 1.8mm - Trazo 0.8mm - Grip Texturizado - Color Oro y Plata
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bic Intensity Metallic Rotulador Permanente - Punta Media 1.8mm - Trazo 0.8mm - Grip Texturizado - Color Oro y Plata

1,09 € Impuestos incluidos

0,90 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.
Descripción
Marcadores permanentes BIC Intensity que iluminarán tu vida en oro y plata metálicos. Con estos marcadores no habrá límites para tu creatividad, porque son perfectos para todo tipo de tareas, desde decorar tu casa hasta diseñar invitaciones. Además, escriben tanto sobre superficies claras como oscuras, y están especialmente indicados para materiales porosos, como el papel o el cartón. Su grip de goma texturizada permite disfrutar de un gran confort y un trazo controlado.
Colores metálicos.
Perfecto para libros de colorear para adultos y proyectos de artesanía, los marcadores permanentes BIC Intensity aportan un toque atrevido y brillante a sus creaciones. Gracias a sus colores metálicos, estos marcadores liberarán tu imaginación.
Máximo confort.
Con su punta fina y su empuñadura de goma texturizada, los marcadores BIC Intensity proporcionan el máximo confort y líneas controladas. La tinta a base de alcohol de estos marcadores permanentes es de bajo olor y escribe en cualquier superficie, desde vidrio, metal y papel recubierto hasta fotos y plástico.
Una escritura cómoda.
Cada marcador viene con un grip texturizado, permitiendo una escritura cómoda y controlada, incluso durante un uso prolongado. También utilizan una tinta resistente al agua y de bajo olor.
Una amplia gama de superficies.
Los marcadores BIC pueden ser usados en una amplia gama de superficies: vidrio, metal, plástico, papel recubierto y fotos. También se pueden usar en objetos porosos claros y oscuros.
Características:
-Punta: 1,8mm
-Trazo: 0,8mm
-Colores: Oro y plata
Especificaciones:
-Caja de 12ud
Ficha técnica
Bic
217282
3086123498549
COLOR
Varios
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)