GBC Pack de 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 8mm - Duradero y Resistente - Azul
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GBC Pack de 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 8mm - Duradero y Resistente - Azul

5,64 € Impuestos incluidos

4,66 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
¡La encuadernación no puede ser más sencilla! El Canutillo de encuadernación GBC CombBind es la solución perfecta para encuadernar y desencuadernar documentos de forma rápida y fácil.
Características:
- Duraderos: fabricados con resinas de PVC de alta calidad, los canutillos GBC no se astillan, raspan, pelan ni decoloran, garantizando una encuadernación duradera.
- Flexible y resistente: diseñados para aquellos documentos que necesitan ser encuadernados y desencuadernados repetidamente, los canutillos GBC son flexibles y resistentes.
- Disponibles en 14 tamaños: desde 2 hasta 450 hojas, los canutillos GBC permiten encuadernar de forma sencilla y económica, utilizando una sola máquina dentro de la misma oficina.
- Precisión de longitud A4 y espaciado entre orificios: los canutillos GBC garantizan una alineación perfecta con papel A4, proporcionando un acabado profesional en todo momento. Además, son compatibles con todos los sistemas CombBind®.
- Amplia gama de colores: los canutillos GBC están disponibles en una amplia variedad de colores, permitiendo personalizar la encuadernación según las preferencias y necesidades de cada usuario.
Especificaciones:
-Tamaño: A4
-Grosor: 8mm
-Color: Azul
-Cantidad: 100 canutillos
Ficha técnica
GBC
222947
033816097025
COLOR
Azul
chat Comentarios (0)