GBC Pack de 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 6mm - Duradero y Resistente - Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GBC Pack de 100 Canutillos Encuadernacion Combbind - 6mm - Duradero y Resistente - Negro

4,83 € Impuestos incluidos

3,99 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
¡La encuadernación no puede ser más sencilla! Es fácil entender por qué los CombBind? de GBC son nuestros canutillos de plástico más vendidos. Tan si quieres encuadernar manuales de formación como informes internos, los canutillos CombBind? te permiten conseguir una encuadernación elegante y editable de los documentos. Con un canutillo CombBind?, las páginas quedan planas para poder escribir y fotocopiar cómodamente. Además, quitar páginas es muy fácil gracias a la herramienta de «edición rápida» especial. Estos canutillos de plástico son duraderos y no se rayan ni se cuartean, descascarillan o decoloran; se pueden reutilizar una y otra vez.
-El diseño \'aplanado\' hace que el cambio de página, mar notas y fotocopiar sea rápido y fácil.
-Duraderos: las resinas de PVC de alta calidad garantizan que los peines GBC no se astillen, raspen, pelen ni decoloren.
-Flexible y resistente: para aquellos documentos que necesita encuadernar y desencuadernar repetidamente.
-En 14 tamaños para encuadernar desde 2 hasta 450 hojas; para encuadernar de una forma sencilla y económica y poder hacerlo con una sola máquina dentro de la misma oficina.
-La precisión de la longitud A4 y el espaciado entre orificios garantizan una alineación perfecta con papel A4 para un acabado profesional en todo momento; compatible con todos los sistemas CombBind®.
Especificaciones:
-Tamaño: A4
-Grosor: 6mm
-Color: Negro
-Cantidad: 100 canutillos
Ficha técnica
GBC
223122
033816097018
COLOR
Negro
chat Comentarios (0)