D-Link Switch Smart 24 Puertos Gigabit PoE + 4 SFP Combo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

D-Link Switch Smart 24 Puertos Gigabit PoE + 4 SFP Combo

317,37 € Impuestos incluidos

262,29 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Los switchs inteligentes Gigabit de la serie DGS-1210 con enlaces ascendentes de fibra son la última generación de conmutadores inteligentes D-Link, con tecnología D-Link Green 3.0. La serie ofrece un alto nivel de ahorro y eficiencia de energía, ya que también cumple con el estándar IEEE 802.3az de eficiencia energética de Ethernet. El soporte para la administración y configuración de IPv6 garantiza que su red permanezca protegida después de la actualización de IPv4 a IPv61. Al ofrecer múltiples opciones de administración, los Smart Switches permiten una implementación rápida, expansión de infraestructura y actualizaciones de funciones sin problemas. Creado para pequeñas y medianas empresas, los conmutadores inteligentes de la serie DGS-1210 proporcionan funcionalidad, seguridad y capacidad de administración.
Manejabilidad.
La familia DGS-1210 Smart cuenta con administración de red avanzada accesible a través de la interfaz de usuario basada en web, que equipa a su empresa con capacidades de red como VLAN, protocolo de árbol de expansión (STP), agregación de enlaces y archivos de configuración dual. Con potentes funciones de seguridad que incluyen indagación IGMP, listas de control de acceso y seguridad de puertos, la familia DGS-1210 Smart es una solución versátil para entornos de red de acceso rápido.
Enlaces de Fibra.
Permiten una integración y gestión avanzada, con funciones adicionales de seguridad, mientras que aseguramos el rendimiento y la escalabilidad para cualquier entorno empresarial.
Alimentación PoE hasta 193W.
La serie DGS-1210 dispone de varios switches con puertos PoE para alimentar por el cable de red LAN los dispositivos compatibles: cámaras IP de Videovigilancia, teléfonos, puntos de acceso, etc, lo que aumenta la sencillez y flexibilidad de instalación.
Software de gestión de red gratuito.
El asistente de red gratuito (DNA) de D-Link muestra todos los dispositivos conectados y acelera la primera configuración. El sistema de gestión de red D-View 7 gratuito viene con una licencia para 25 nodos y 2 sondas, y acceso completo a las herramientas de administración. Las licencias de actualización opcionales le permiten ampliar su red y análisis.
Ahorro de energía.
Gracias al soporte del estándar IEEE 302.3az Energy Efficient Ethernet y de la tecnología D-Link Green 3.0.
VLAN de vigilancia automática y VLAN de voz.
El proceso de configuración de la vigilancia de IP y VoIP en una red se automatiza con los D-Link Gigabit Smart Switches con enlaces de fibra. La VLAN de vigilancia automática (ASV) consolida la transmisión de datos y video de vigilancia a través de la red, ahorrando a las empresas el gasto de mantener instalaciones dedicadas. ASV también protege la calidad del video en tiempo real al agrupar los dispositivos de vigilancia IP en una sola VLAN de alta prioridad. Esto garantiza que las transmisiones de video de vigilancia no se vean afectadas cuando el tráfico de datos ordinarios se encuentre en sus niveles más altos. De manera similar, la VLAN de voz automática garantiza una calidad de audio clara y una transmisión eficiente para todas las comunicaciones de voz.
Especificaciones:
Conexión:
-Estándares de red: IEEE 802.3af,IEEE 802.3at
Transmisión de datos:
-Capacidad de conmutación: 56 Gbit/s
-Rendimiento: 41,7 Mpps
Características de administración:
-Capa del interruptor: L2
Diseño:
-Color del producto: Negro
-Número de ventiladores: 1 Ventilador(es)
-Seguridad: cUL, LVD
-Certificación: CE Class A
Puertos e Interfaces:
-Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 24
-Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
-Cantidad de ranuras del módulo SFP: 4
Control de energía:
-Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
Condiciones ambientales:
-Intervalo de temperatura operativa: -5 - 50 °C
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -20 - 70 °C
-Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 95%
-Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 0 - 95%
Peso y dimensiones:
-Ancho: 441 mm
-Profundidad: 209,9 mm
-Altura: 44 mm
Ficha técnica
D-Link
191196
790069468537
COLOR
Negro/Blanco
chat Comentarios (0)