Xiaomi Electric Scooter Storage Bag Bolsa de Almacenaje Rigida para Patinete - Absorcion de Impactos - Resistente a la Deformaci
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Xiaomi Electric Scooter Storage Bag Bolsa de Almacenaje Rigida para Patinete - Absorcion de Impactos - Resistente a la Deformaci

22,77 € Impuestos incluidos

18,82 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La funda rígida de una sola pieza Xiaomi Electric Scooter Storage Bag ofrece protección contra caídas, absorción de impactos y resistencia a la deformación. Fabricada con tres capas de material compuesto, el cuerpo de la bolsa presenta una forma elegante y moderna. En caso de colisiones o golpes, la capa EVA puede absorber eficazmente los impactos externos y proteger los artículos de la bolsa.
Diseño de varios compartimentos.
Compartimentos divididos científicamente para un almacenamiento sencillo. La bolsa puede contener un cargador de patinete, una batería portátil, un smartphone, un par de gafas de sol, una cartera y un conjunto de llaves, todo al mismo tiempo.
Gran abertura.
Comprobaciones prácticas y fácil acceso. Todo lo que hay en la bolsa se puede ver de un vistazo. La cremallera bidireccional controla la apertura de forma flexible y permite acceder fácilmente a los artículos que hay en el interior.
La mejor opción de almacenamiento para cualquier viaje.
Adecuada para varios modelos. El cierre de gancho y bucle se puede cortar para ajustar la posición de suspensión de la bolsa y adaptarla al tamaño de diferentes vehículos: patinete eléctrico con asiento, bicicleta plegable, patinete eléctrico, vehículo autoequilibrado, etc.
Cierre de gancho y bucle.
Longitud ajustable, instalación y extracción sencillas. Cuatro cierres de gancho y bucle fijan la bolsa al manillar y al tubo de dirección. Puedes colocar los cierres manualmente, de forma fácil y ahorrando tiempo.
Características:
-Resistencia al impacto: el casco contiene una carcasa de PC resistente con revestimiento interior de EPS de alta densidad que puede absorber la presión exterior.
-El reflector se encuentra en la parte posterior del casco; muy eficaz para que te destaques durante tu trayecto diario, especialmente de noche.
-Ligero y cómodo, el casco está hecho de material ligero, la almohadilla interior utiliza un material transpirable para llevar cómodamente.
-Elegante con una carcasa exterior lisa y un tacto cómodo.
Especificaciones:
-Color: Negro
-Material: PU+EVA
-Recubrimiento: 100% poliéster
-Dimensiones: 260 x 140 x 110 mm
Ficha técnica
Xiaomi
219382
6941812702734
COLOR
Negro
1 Otro producto en la misma categoría:
chat Comentarios (0)