Sandisk Extreme Tarjeta Micro SDHC 32GB UHS-I U3 A1 Clase 10 100MB/s + Adaptador SD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sandisk Extreme Tarjeta Micro SDHC 32GB UHS-I U3 A1 Clase 10 100MB/s + Adaptador SD

7,10 € Impuestos incluidos

5,87 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Disfruta de velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de las aplicaciones y contenido 4K UHD. Esta tarjeta microSD de alto rendimiento es perfecta para los smartphones Android y cámaras de acción o drones, con capacidad de grabación de video 4K UHD, video Full HD y fotos de alta resolución. Esta tarjeta de memoria súper rápida SanDisk Extreme® microSDHC tiene una capacidad de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de hasta 60 MB/s.
Velocidades extremas para una transferencia más rápida, rendimiento de la aplicación y 4K UHD.
Captura más acciones rápidas y graba más video en formato Full HD o 4K UHD2 con tu smartphone Android, cámara de lentes intercambiables, dron o cámara de acción GoPro®. Las tarjetas microSD UHS-I SanDisk Extreme están fabricadas con solidez para ofrecer durabilidad extrema, incluso en condiciones ambientales complicadas. Las velocidades extremas te permiten capturar todos los detalles de las aventuras y eliminar la espera en la transferencia de tus videos entre dispositivos.
La velocidad que necesitas.
Lo mejor sucede rápido. Con una velocidad de escritura de hasta 60 MB/s, esta tarjeta de memoria SanDisk te ofrece la velocidad que necesitas para capturar cada detalle. Las elevadas velocidades de escritura reducen el tiempo que debes esperar mientras transfieres imágenes y videos a la tarjeta, por lo que siempre estarás listo para tu siguiente gran toma y podrás reproducir videos sin interrupciones.
Filma video 4K Ultra HD hoy mismo.
Con un rendimiento del video profesional gracias a clasificaciones de clase 10 y clase 3 de velocidad UHS (U3), puedes capturar videos 4K Ultra HD y Full HD. Tus videos alcanzarán los más altos estándares de resolución de hoy y se verán impresionantes en los televisores y monitores 4K Ultra HD más nuevos, lo que convierte esta tarjeta en la ideal para tu smartphone, tableta o cámara con capacidad para filmar video 4K Ultra HD.
Adaptador de tarjeta SD para obtener versatilidad.
Esta tarjeta viene con un práctico adaptador para tarjeta SD, para que también puedas capturar datos de la tarjeta y acceder a estos con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta SD. Podrás utilizar la tarjeta de memoria con cámaras, videograbadoras, tabletas y equipos portátiles habilitados para SD.
Creada para condiciones severas.
Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I son resistentes al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes y rayos X para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.
Especificaciones:
-Capacidad: 64 GB
-Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC
-Clase de memoria flash: Clase 10
-Velocidad de lectura: 100 MB/s
-Velocidad de escritura: 60 MB/s
-Tipo de memoria interna: UHS-I
-Clase de velocidad UHS: Class 3 (U3)
-Clase de velocidad de vídeo: V30
-Funciones de protección: Resistente a golpes, Resistente al calor, Resistente al agua
Condiciones ambientales:
-Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C
Dimensiones y peso:
-Ancho: 11 mm
-Profundidad: 15 mm
-Altura: 1 mm
-Peso: 9,08 g
Contenido del embalaje:
-Tarjeta de memoria
-Adaptador SD
Ficha técnica
Sandisk
126483
619659155100
COLOR
Varios
chat Comentarios (0)