Kensington Expert Raton con Trackball Optico - Precision y Control Insuperables - Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kensington Expert Raton con Trackball Optico - Precision y Control Insuperables - Negro

114,83 € Impuestos incluidos

94,90 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El Ratón con trackball óptico Expert de Kensington es un dispositivo de alta calidad que ofrece una experiencia de navegación precisa y cómoda. Con su tecnología de seguimiento óptico DiamondEye?, este ratón proporciona una precisión y control del cursor insuperables. Además, cuenta con el galardonado Scroll Ring, que permite subir y bajar fácilmente por las páginas.
Una de las características destacadas de este ratón es su gran bola de 55 mm, diseñada como una esfera perfecta para ofrecer una precisión excepcional. Además, incluye un reposamuñecas extraíble que proporciona soporte a la mano y la muñeca, garantizando una comodidad ergonómica durante su uso.
Este ratón cuenta con una conexión con cable USB fiable, lo que garantiza una conexión estable y evita la necesidad de utilizar pilas. Además, su cable USB de 180 cm ofrece flexibilidad y comodidad en el uso.
El Ratón con trackball óptico Expert de Kensington es compatible con PC y Mac®, y cumple con los requisitos del sistema de ambos sistemas operativos. Es compatible con Windows®7, Windows® XP, Windows Vista® y Mac OS® X. Para personalizar los botones y ajustar la velocidad del cursor, se puede descargar el software TrackballWorks? desde el sitio web de Kensington.
En resumen, el Ratón con trackball óptico Expert de Kensington es un dispositivo de alta precisión y comodidad ergonómica, ideal para aquellos que buscan una experiencia de navegación fluida y personalizable.
Ficha técnica
Kensington
222292
085896643258
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)