Leitz Ergo Cosy Soporte Ajustable para Portatil - Diseño Ergonomico - Altura Ajustable - Color Gris Terciopelo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leitz Ergo Cosy Soporte Ajustable para Portatil - Diseño Ergonomico - Altura Ajustable - Color Gris Terciopelo

22,43 € Impuestos incluidos

18,54 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El soporte ajustable para portátil Leitz Ergo Cosy es un producto ergonómico diseñado para brindar la máxima comodidad en tu espacio de trabajo. Con un diseño moderno y minimalista, este soporte es fácil de ajustar a la altura adecuada, permitiéndote trabajar sentado o de pie para mejorar tu salud en general y fomentar un trabajo más activo.
Este soporte cuenta con varias características que lo hacen destacar. En primer lugar, puedes ajustar la altura para mantener la pantalla de tu ordenador portátil en la posición de visualización perfecta. Además, los soportes verticales para ordenador portátil ayudan a mantener la batería y otros componentes frescos al promover el flujo de aire.
La personalización de la altura es rápida y sencilla, ya que este elevador ajustable para portátiles ofrece 4 alturas diferentes para elegir. Su tamaño compacto lo convierte en un elevador de ordenador portátil ideal para escritorios, y se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
Para garantizar la estabilidad y seguridad de tu portátil, este soporte cuenta con elementos de goma y un enganche integrado que proporcionan un ajuste seguro. Es adecuado para portátiles de 13 a 17 y se recomienda su uso con un teclado y un ratón externos (vendidos por separado).
La gama Leitz Ergo Cosy combina estilo con calidad superior, creando un entorno de trabajo saludable y activo. Con el soporte ajustable para portátil Leitz Ergo Cosy, maximizarás la comodidad en tu espacio de trabajo y mejorarás tu salud en general.
Ficha técnica
Leitz
222287
4002432129362
COLOR
Gris
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)