TP-Link Switch Easy Smart de 5 puertos Gigabit - Plug & Play - Carcasa Metalica - Reduce el Consumo de Energia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TP-Link Switch Easy Smart de 5 puertos Gigabit - Plug & Play - Carcasa Metalica - Reduce el Consumo de Energia

26,68 € Impuestos incluidos

22,05 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Para qué sirve este producto.
El Switch No Gestionable Pro TL-SG105E es una actualización ideal en los switches no gestionables, adecuado para redes de casa o pequeña empresa. El diseño plug-and-play hace el despliegue fácil sin la necesidad de un técnico, mientras que su caja robusta de metal proporciona una mejor protección para sus componentes. Equipado con características de gestión inteligentes como QoS, VLAN, IGMP Snooping y más, éste switch es efectivo tanto en redes simples como en ambientes de mayor demanda.
Uso Fácil.
Conectar dispositivos al TL-SG105E es sencillo. Auto MDI/MDI-X cruzado en todo los puertos elimina la necesidad de cables cruzados para enlaces uplink. La auto negociación en cada puerto detecta la velocidad de enlace del dispositivo conectado y de manera inteligente ajusta la configuración para una compatibilidad y performance óptima.
Caja de Metal Duradera.
Los componentes interiores del TL-SG105E están protegidos por un envoltorio de metal de alta calidad asegurando un producto de alta longevidad. Después de una serie de de tests rigurosos, el TL-SG108E entrega una performance de conmutación de paquetes excelente de la que puede depender. Su tamaño compacto lo hace ideal para despliegues en mesas o bancos de trabajo.
Características de Software Adicionales.
El TL-SG105E sobresale no solo en redes sencillas de conectar y listo pero también en ambientes con más demanda. La monitorización de red habilita la observación del comportamiento del tráfico. Port Mirroring, Prevención de Loop y Diagnósis de Cable permiten identificar y localizar en su red los posibles problemas de conexión. Administradores pueden designar la prioridad del tráfico, por ejemplo, en base a Puerto/802.1p/DSCP QoS, asegurando que las aplicaciones de voz y vídeo permanezcan claras y sin lag. Combinando seguridad con performance de red, el TL-SG108E soporta funciones VLAN MTU, en base a puerto.
Sea Verde con Su Ethernet.
La gran generación de Switches Pro no gestionables de TP-Link TP-Link?s usan la tecnología de ahorro energético más innovativas. El consumo energético se ajusta automáticamente de acorde al estado de enlace y longitud de cable, permitiendo la expansión de su red mientras minimiza la huella de carbón. Salve el planeta mientras baja las facturas de energía - es una situación de beneficio mútuo.
Caracteristicas:
-5 puertos RJ45 10/100/1000Mbps.
-Conectar y usar (Plug n Play), sin necesidad de configuración.
-Carcasa metálica de calidad superior y de alta durabilidad y apariencia profesional.
-Configuración inteligente mediante interfaz de usuario basada en web y utilidad de gestión.
-Tecnología verde reduce el consumo de energía.
Ficha técnica
TP-Link
107792
6935364022037
COLOR
Negro
chat Comentarios (0)