Bic Marking Highlighter Flat Marcador Fluorescente - Punta Biselada - Trazo entre 1.70 y 4.80 mm - Tinta con Base de Agua - Colo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bic Marking Highlighter Flat Marcador Fluorescente - Punta Biselada - Trazo entre 1.70 y 4.80 mm - Tinta con Base de Agua - Colo

0,76 € Impuestos incluidos

0,63 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.
Descripción
¡Ilumina tu toma de notas con BIC Marking Highlighter Flat! La tinta amarilla ultrabrillante ayuda a resaltar las notas importantes y lo ayuda a organizar su cuaderno, calendario o presentaciones. La punta de cincel versátil crea líneas anchas y finas, perfectas para notas de todos los tamaños o para agregar diseños divertidos y coloridos a sus diarios o dibujos. Con su cuerpo plano y clip en la tapa, este resaltador es fácil de guardar en un bolsillo o bolso o enganchado a un cuaderno.
Tinta fluorescente superbrillante.
Disponible en cuatro colores súper brillantes: amarillo, rosa, naranja y verde. Los resaltadores BIC Marking Highlighter Flat te permiten codificar con colores tus notas y organizar documentos fácilmente. ¡Las vívidas tintas fluorescentes se destacan en la página sin ocultar el texto debajo!
Un estilo de resaltado para cada necesidad.
¡Haz que tus notas se destaquen, o incluso crea diseños y patrones divertidos para alegrar tu diario! El BIC Marking Highlighter Flat cuenta con una punta versátil que crea líneas gruesas y finas con facilidad. Podrá cambiar entre resaltado amplio y subrayado fino con solo un giro de muñeca.
Conveniente para el almacenamiento.
El cuerpo plano del BIC Marking Highlighter Flat lo hace perfecto para deslizarlo en un bolsillo, mochila, maletín o caja de lápices. ¡El clip en la tapa es excelente para colocar fácilmente su resaltador en un cuaderno o carpeta para resaltar cuando lo necesite!
Caracteristicas:
-Punta biselada Trazo: 1,70 mm para marcar y 4,80 mm para subrayar.
-Apto para papel, fax y fotocopias.
-Color: Naranja
Especificaciones:
-Caja de 10ud
Ficha técnica
Bic
217307
3086123461284
COLOR
Naranja
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)