Ubiquiti Networks UniFi Cloud - 12.95 W - 8 Nucleos - 3GB RAM - 1TB para Vídeo - 32 GB flash eMMC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ubiquiti Networks UniFi Cloud - 12.95 W - 8 Nucleos - 3GB RAM - 1TB para Vídeo - 32 GB flash eMMC

222,87 € Impuestos incluidos

184,19 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La integración perfecta del controlador de red y protección de UniFi® se logra con UCK G2 - Plus, permitiéndole configurar y supervisar cámaras UniFi a través de una interfaz gráfica de usuario. Este sistema eficiente y completo facilita la gestión de su sistema de vigilancia y cámaras, sin costos adicionales relacionados con software, licencias o alojamiento en la nube.
Características:
Eficiencia excepcional: El UniFi Cloud Key Gen2 Plus reemplaza la necesidad de un servidor o computadora dedicada con un consumo ultrabajo de energía mediante PoE. Capaz de administrar cientos de dispositivos UniFi en su red, este dispositivo aporta eficiencia a gran escala.
Computación en la nube híbrida: La arquitectura de nube híbrida de Ubiquiti® proporciona un inicio de sesión único seguro y privado para acceder a todas sus implementaciones UniFi desde cualquier lugar. Sus datos y red permanecen seguros en su propia nube híbrida, eliminando la necesidad de servicios de almacenamiento en la nube de terceros.
Controlador de nube híbrida con UniFi: UniFi Cloud Key Gen2 Plus combina un controlador de hardware y servidor de aplicaciones independiente para monitorear y gestionar dispositivos de red UniFi y sistemas de videovigilancia. Con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, un disco duro SATA de 1 TB para copias de seguridad de vídeo y 32 GB de almacenamiento flash eMMC.
Instalación plug\'n\'play: La característica de reconocimiento automático de cámaras de UniFi Protect facilita la implementación y la instalación. El firmware de las cámaras se puede configurar, reiniciar o actualizar mediante la interfaz de usuario de UniFi Protect.
Solución rentable: UniFi Protect ofrece un sólido software de vigilancia IP sin altos costos iniciales ni tarifas mensuales recurrentes, desafiando las convenciones de la industria.
Especificaciones:
-Red: Ethernet LAN con velocidades de transferencia de datos de 10/100/1000 Mbit/s.
-Características de administración: Botón de restaurar incluido.
-Puertos e Interfaces: 1 puerto Ethernet LAN (RJ-45).
-Dimensiones: 134,2 mm de altura, 131,2 mm de ancho y 27,1 mm de profundidad.
-Peso: 582 g.
-Control de energía: Soporte para Energía sobre Ethernet (PoE).
-Condiciones ambientales: Rango de temperatura operativa de 0 a 35 °C y humedad relativa de 20 a 80%.
-Procesador: Incorpora un procesador APQ8053 con 3 GB de RAM.
-Almacenamiento: Incluye 1 TB de almacenamiento interno en disco duro SATA HDD de 2.5 y 32 GB de almacenamiento flash eMMC.
-Indicadores LED: Indicador de poder.
-Diseño: Presenta un diseño en color negro y gris.
-Panel de control: No dispone de un panel de control integrado.
Ficha técnica
Ubiquiti
227762
817882024532
COLOR
Gris
1 Otro producto en la misma categoría:
chat Comentarios (0)