Maxhub UC BM35 Altavoz de Teleconferencia Bluetooth - Omnidireccional
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maxhub UC BM35 Altavoz de Teleconferencia Bluetooth - Omnidireccional

239,62 € Impuestos incluidos

198,03 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El teléfono manos libres de teleconferencia Bluetooth MAXHUB BM35 brinda una nueva dimensión de claridad a las reuniones. Este dispositivo de última generación ofrece audio nítido y una amplia cobertura, transformando espacios de reunión pequeños a medianos en entornos de comunicación efectivos.
Características:
-Calidad de llamada excepcional: El teléfono manos libres BM35 mejora la calidad de las llamadas con un sonido superior. Portátil y práctico, es un dispositivo de audio potente diseñado para optimizar las reuniones. Con una claridad de voz impresionante y captura de expresiones en detalle, el BM35 eleva la comunicación de cualquier equipo. Además, su calidad de sonido de alta fidelidad garantiza una experiencia excepcional al reproducir música y vídeos.
-Cobertura omnidireccional: Los algoritmos de audio de 360° capturan voces hasta a 6 metros de distancia, garantizando que todas las voces en la reunión sean audibles. Con 8 micrófonos estratégicamente dispuestos, las conversaciones adquieren profundidad y cada detalle se escucha con claridad.
-Supresión de ruido avanzada: La supresión de reverberación de última generación reduce al mínimo las distracciones innecesarias, incluso en entornos acústicamente desafiantes. Compatible con AEC y cancelación de ruido por IA, el BM35 filtra el ruido de fondo para mejorar la colaboración y mantener el enfoque.
-Volumen dinámico: Gracias a algoritmos inteligentes, el volumen de las voces de los participantes se ajusta dinámicamente para lograr una salida constante en el otro extremo. El Control de ganancia automática mantiene los volúmenes estables, incluso cuando los usuarios se desplazan mientras hablan.
-Audio dual completo: El BM35 facilita una comunicación fluida en tiempo real entre ambas partes con su audio dual completo. El sonido se distribuye desde ambos lados a través de canales separados, creando una experiencia de reunión orgánica e ininterrumpida.
-Ampliable para espacios más grandes: La conectividad Bluetooth permite expandir la experiencia BM35 a salas de reuniones más grandes. La función True Wireless Stereo mejora el alcance de los micrófonos y proporciona un sonido estéreo excepcional, adecuado incluso para más de 20 personas.
-Conexiones versátiles: El BM35 se conecta a dispositivos de usuario de múltiples maneras, incluyendo conexiones tipo C plug-and-play, dongles Bluetooth y conexiones NFC.
-Larga duración de la batería: Equipado con una batería incorporada de 4400mAh, el BM35 permite reuniones sin interrupciones durante hasta 15 horas.
Ficha técnica
Maxhub
227717
COLOR
Gris
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)