TP-Link TL-SF1024D Switch 24 Puertos a 10/100Mbps
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TP-Link TL-SF1024D Switch 24 Puertos a 10/100Mbps

54,27 € Impuestos incluidos

44,85 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
El switch Fast Ethernet TL-SF1024D ofrece elevadas prestaciones, bajo coste y facilidad de uso. El TL-SF1024D constituye una alternativa sencilla y estándar para actualizar redes desfasadas a la tecnología de 1000 Mbps. Los 24 puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar: sólo tiene que enchufarlo y listo. Además, gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1024D ahorra hasta un 75%* de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su negocio. Además, puede reciclarse hasta el 80% del material de su embalaje.
Su diseño combina una carcasa metálica con una fuente de alimentación interna que ha sido certificada como segura. Estas características lo convierten en un switch robusto y con una excelente relación prestaciones/precio para aquellos entornos de menos de 24 usuarios. El TL-SF1024D dispone de arquitectura de switching sin bloqueos de reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Además, su soporte para el control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex, permite al TL-SF1024D aliviar la congestión del tráfico así como aumentar la fiabilidad de funcionamiento.

El switch Fast Ethernet de nueva generación TL-SF1024D incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red. Así mismo, cumple con el estándar RoHS de la Unión Europea que prohíbe el uso de ciertos materiales considerados como peligrosos. Además, puede reciclarse hasta el 70% del material que compone su embalaje.

Las funcionalidades automáticas de este switch Fast Ethernet posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.
Características:
-Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 75% de energía.
-Soporta control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex.
-Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo.
-Capacidad de switching de 4,8 Gbps.
-Función de switching Store-and-Forward.
-La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados.
-Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-aging).
-Integración inteligente del hardware de 10 Mbps y 100 Mbps gracias a la negociación automática de puertos.
-Su diseño carece de ventiladores, lo que asegura un funcionamiento silencioso.
-Instalación sencilla mediante Plug and Play.
Ficha técnica
TP-Link
11842
6935364021498
COLOR
Blanco
chat Comentarios (0)