Nobo Premium Plus Pizarra Magnetica de Acero Lacado 1800x900mm - Montaje en Esquinas - Superficie de Borrado Facil - Color Blanc
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nobo Premium Plus Pizarra Magnetica de Acero Lacado 1800x900mm - Montaje en Esquinas - Superficie de Borrado Facil - Color Blanc

112,36 € Impuestos incluidos

92,86 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
La Pizarra magnética de acero lacado Nobo Premium Plus de 1800x900mm es un producto de alta calidad y funcionalidad. Con una superficie de pizarra magnética de acero, esta pizarra ofrece una mayor capacidad de borrado, lo que la hace ideal para un uso frecuente.
Con unas dimensiones de 1800x900mm, esta pizarra es lo suficientemente grande como para permitir una escritura clara y legible. Además, cuenta con un acabado moderno y elegante marco de aluminio, que le da un aspecto sofisticado.
La pizarra se fija a la pared mediante un tradicional montaje en las esquinas, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad. Además, cuenta con una práctica bandeja para rotuladores de pizarra, donde se pueden guardar cómodamente los rotuladores y borradores.
Para mayor comodidad, la pizarra se suministra con un rotulador para pizarra Nobo. Además, cuenta con una garantía de superficie de 15 años, lo que garantiza su calidad y durabilidad a largo plazo.
En resumen, la Pizarra magnética de acero lacado Nobo Premium Plus de 1800x900mm es un producto de alta calidad y funcionalidad, ideal para su uso en entornos profesionales o educativos. Su superficie magnética de acero, su tamaño generoso y su elegante diseño la convierten en una opción perfecta para cualquier necesidad de escritura y presentación.
Ficha técnica
Nobo
221617
5028252608329
COLOR
Blanco
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)