NGS Artica Lodge Auriculares Bluetooth 5.0 - TWS - Manos Libres - Autonomia hasta 6h - Color Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NGS Artica Lodge Auriculares Bluetooth 5.0 - TWS - Manos Libres - Autonomia hasta 6h - Color Negro

21,67 € Impuestos incluidos

17,91 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Los auriculares intrauditivos estéreo NGS Artica Lodge, compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless te permitirán disfrutar de la música con total libertad.
Los auriculares se sincronización automáticamente, es decir, solo con sacarlos de la base, se encienden y se emparejan entre sí para que puedes empezar a utilizarlos. Escuchar tus canciones favoritas o incluso contestar tus llamadas nunca había sido tan fácil. Ponte en contacto con tu Asistente de voz y pídele que realice una llamada a un numero de tu agenda o alguna búsqueda en internet.
Además, podrás disfrutar de la función manos libres sin necesidad de coger el teléfono para contestar o colgar una llamada. Su diseño minimalista y ultraligero está equipado con un sistema de ajuste que te permite llevar tus auriculares durante más tiempo y en cualquier tipo de actividad. Incluye botones de control en ambos auriculares para un sencillo manejo. Controla la reproducción con un suave toque.
Con una capacidad de la batería de 45mAh, goza de 6h autonomía al 50% de volumen o de 5h al 70%. Pero...si eres de los que lo da todo poniendo el volumen al máximo no te quedes con las ganas y siente tu música favorita durante 4h sin interrupciones. Su base de carga cuenta con una batería de 300mAh con la cual serás capaz de cargar los auriculares completamente 2 veces sin necesidad de cables cuando no los estés utilizando, lo que te permite 12 horas de autonomía sin tener que cargar la base.
Sus leds de carga te indicarán en todo momento si los auriculares están cargando o están totalmente cargados. De igual modo, el led indicador de carga de la base te informa cuando la misma está cargando o si está al 100% de su capacidad. Debido a su reducido tamaño y a su estuche compacto que permite transportarlos de forma cómoda y segura, podrás llevártelos donde quieras.
Especificaciones:
-Compatible con Bluetooth 5.0
-Manos libres
-Batería del auricular: 45 mAh
-Tiempo de carga de los auriculares: 1 hora
-Duración de funcionamiento: 5 horas*
-Base de carga: 300 mAh
-Recarga de los auriculares 2 veces
-Tiempo de carga de la base: 2 horas
-Distancia de funcionamiento: hasta 10m
-6 horas al 50% del volumen
-5 horas al 70% del volumen
-4 horas al 100% del volumen
Contenido del Embalaje:
-Artica Lodge
-Base de carga
-Cable de carga
-Guía de instalación
-Tarjeta de garantía de 2 años.
Ficha técnica
NGS
118192
8435430616378
COLOR
Negro
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)