Hasbro Marvel Legens Bruja Escarlata en Dr. Extraño en El Multiverso de la Locura - Figura de Coleccion - Altura 15cm aprox.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hasbro Marvel Legens Bruja Escarlata en Dr. Extraño en El Multiverso de la Locura - Figura de Coleccion - Altura 15cm aprox.

26,94 € Impuestos incluidos

22,27 € Impuestos excluidos

Entrega en 24/48
Descripción
Wanda Maximoff, una de los Vengadores más fuertes, descubre el lado místico de sus poderes después de los eventos de WandaVision. Esta figura coleccionable de Marvel Legends a escala de 15cm se detalla para parecerse al personaje de la Bruja Escarlata de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, con detalles premium, múltiples puntos de articulación y 3 accesorios inspirados en películas.
Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con articulaciones y detalles de alta calidad que son ideales para exhibir en una colección.
Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y del Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta artículos de primera línea para juego de rol.
Incluye: Figura y 3 accesorios
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA Piezas pequeñas. No es apto para niños menores de 3 años.
Especificaciones:
-Diseño: Bruja Escarlata en Dr. Extraño en El Multiverso de la Locura
-Categoría: Comic/Cine
-Colección: Marvel Legends Series
-Licencia: Marvel
-Medidas: Altura 15cm aprox.
-Tipo de producto: Hasbro Marvel Legends Series
Ficha técnica
Hasbro
230972
5010994181796
COLOR
Varios
Muestras de otros 16 productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)